Lunes 13 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

El truco definitivo del maquillaje que oculta las arrugas de los ojos

Si querés un maquillaje perfecto que te permita ocultar por completo las arrugas este truco es tu mejor opción.

Maquillaje. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El maquillaje es el mejor complemento para cualquier tipo de evento así como también para cualquier edad. Gracias al mismos podemos obtener el look perfecto para nuestro día a día así como para alguna fiesta, al mismo tiempo es un gran aliado para lograr disimular ciertos rasgos de nuestro rostro e incluso imperfecciones.

Uno de los usos que tiene destinado el maquillaje es cubrir los rasgos como las arrugas, ahora bien, no siempre se consiguen ocultar por completo, algo que llega a ser frustrante. Por ese motivo hoy tenemos para ti la solución perfecta para que puedas maquillarte los ojos y al mismo tiempo te deshagas de las arrugas.

Antes de contarte como debes maquillarte te vamos a revelar cual es el color que se debe utilizar para ocultar las arrugas, pues al igual que para los ojos pequeños el tono marrón es el más indicado para delinear y maquillar los ojos para deshacernos de las arrugas. Ahora si solo basta que sepas como debes maquillarte los ojos para que te veas radiante.

Tips para maquillar ojos con arrugas

Es importante saber que la piel de los párpados es la más delgada y delicada del cuerpo, por lo que las arrugas se marcan con facilidad. Por este motivo es importante no utilizar terminados satinados y metálicos, ya que los mismos logran resaltar las arrugas de los ojos.

Por este motivo para el maquillaje es necesario apostar por colores claros como los nude, rosas y tonos café, para aplicarlos es necesario recurrir a ahumados o delineados sutiles, siempre colocando el color más oscuro por arriba de la cuenca para disimular el párpado caído.