Lunes 13 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti lució un vestido con vidrio reciclado y se llevó todos los suspiros

En Bendita Tv, Alejandra Maglietti portó un atuendo especial.

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti, se llevó todos los suspiros gracias a un vestido particular, alusivo a nuestra bandera argentina, luego de la consagración del equipo de Scaloni en la Copa del Mundo. La abogada en redes sociales, mostró con detalles su outfit para este martes por la noche.

En su cuenta de Instagram, Alejandra Maglietti compartió con sus seguidores su vestuario para una nueva emisión de Bendita Tv, programa en el cual ella oficia de panelista. La comunicadora fue el centro de atracción y su publicación generó gran cantidad de reacciones.

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram).

En las secuencias, se puede apreciar que su vestido tiene una función ecológica, ya que esta realizado con vidrio reciclado. El atuendo se basa en un diseño con transparencias, estilo glitter con detalles en color celeste y blanco con un sol en el medio, simbolizando la bandera argentina. Esto, ella  lo complementó con un body blanco por debajo de la prenda principal.

“Festejando la copa con la familia #Messi! con este vestido increíble de vidrio reciclado con la bandera de #Argentina”, tituló en su publicación Alejandra Maglietti. El posteo en pocas horas en la red social, registró 16.853 likes en Instagram.

Fuente: (Instagram).

Los cibernautas destacaron el outfit de la expareja de Jonás Gutiérrez, no solamente por tener los colores patrios sino también por la cuestión ecológica de la prenda. “¡Solo vos te podés poner ese vestidito, diosa!!”, “Que bueno Ale! ¡Estás divina! ¡Y Que grande!”, “Mortal ese vestido!!!!...Arte+Argentina”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Otra particularidad de la publicación, fue la aparición de dos imitadores de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Aprovechando el gran parecido con una de las parejas más queridas en nuestro país, la modelo decidió tomarse una foto con ellos y la Copa del Mundo.

Fuente: (Instagram).

La celebración en las calles luego de la consagración argentina

Tras la final con Francia y el desenlace sufrido pero exitoso al fin para los albicelestes, Alejandra Maglietti compartió con sus seguidores su festejo con los hinchas, en una esquina de la Ciudad de Buenos Aires. “Lejos uno de los días más felices de mi vida!!!! ¡Gracias selección!!!! Gracias #Messi!!!!!”, manifestó eufórica la panelista.

Fuente: (Instagram).