Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Por este motivo, Daniela se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano

La joven es la novena participante que abandona Gran Hermano.

Daniela Celis. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, se llevó a cabo la gala de expulsión de Gran Hermano, que se había pospuesto un día, para darle lugar a la celebración por la consagración de la Selección Argentina en Qatar. Daniela, por decisión del público, dejó la casa más famosa del país.

La joven quedó en placa de los sentenciados de Gran Hermano junto a Julieta, luego de que Romina haya sido salvada por los televidentes. Tras una dramática espera, la concursante recibió 73, 29% de los votos contra el 26,71% de su rival.

Daniela Célis. Fuente: (Instagram).

Esta eliminación se dio luego de una semana convulsionante, ya que Daniela se sintió traicionada por Thiago, su novio en el reality y líder. El joven decidió salvar de la placa a su amigo, Alexis.

Esta gala de expulsión de Gran Hermano, fue la primera en la que participaron los dos nuevos integrantes, Camila y Ariel. Momentos de tensión se viven en la casa más famosa del país, lo que obliga a que los participantes tengan que replantearse sus estrategias.

Fuente: (Telefé).

Coti, en una conversación con Julieta, dejó en claro que planea un plan de juego contra Camila por el protagonismo en el reality.  "Está como que viene a querer ser más que nosotros. pero bueno, veremos", expresó la modelo.

Lo que se viene en Gran Hermano

Fuente: (Instagram).

Santiago del Moro, anunció que habrá cambios importantes en el formato de competencia. En primera medida, queda prohibida la nominación espontanea por una semana.

Por otro lado, el próximo miércoles, los participantes que siguen en el juego, deberán votar en vivo, cuál de los concursantes eliminados puede volver a ingresar. Asimismo, los restantes irán a placa, una instancia en la cual el público deberá elegir quien volverá a ingresar a Gran Hermano.

Fuente: (Instagram).