Martes 14 de Noviembre 2023
DIEGO SCHWARTZMAN

Diego Schwartzman, Ben Stiller y un increíble chat luego de la consagración de la Scaloneta

El tenista argentino compartió en sus redes sociales la conversación que mantuvo con la estrella de Hollywood, luego del triunfo de la Selección Argentina.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo 18 de diciembre de 2022 ya está grabado a fuego en la memoria de todos los argentinos. La Selección de Lionel Messi venció por penales a Francia luego de un increíble 3 a 3 y se consagró campeona del mundo. La locura se apoderó de todos los argentinos y también de unos cuantos extranjeros que disfrutaron de la consagración de la albiceleste. Tal es el caso de Ben Stiller, quién chat mediante con Diego Schwartzman, no daba crédito a la locura desatada en la fiesta de la gente con los campeones del mundo. 

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

El tenista argentino mantiene una amistad con el reconocido actor, quien desde hace un tiempo se declaró fan del “Peque”. En varias oportunidades se pudo ver a la estrella hollywoodense alentando al argentino desde las tribunas. 

Diego Schwartzman, Ben Stiller y Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

Este martes el pueblo argentino salió a las calles para festejar junto al plantel campeón del mundo. Cinco millones de personas se sumaron a los festejos e intentaron ver de cerca a los jugadores que luego de una caravana a paso de persona, debieron abandonar la idea original al no poder avanzar por la enorme cantidad de gente. 

Diego Schwartzman (Fuente: Instagram)

Diego Schwartzman compartió en sus redes sociales el intercambio de mensajes que mantuvo con Ben Stiller. En el mismo puede verse que el “Peque” le envió al reconocido actor una postal del obelisco colmado de gente junto a la frase: “La locura es total… alguien desde lejos también está así, ni en las mejores peliculas @Benstiller”. “Wowww, Es una locura” le respondió Ben Stiller al “Peque” luego de asombrarse con la impactante imagen del centro de la ciudad desbordada de gente. 

Diego Schwartzman (Fuente: Twitter)

Festejo en el obelisco

 

El “Peque” junto a su novia Eugenia De Martino no quisieron perderse los festejos en el obelisco porteño y fueron protagonistas de la gran fiesta. Diego Schwartzman, se bajó del auto y se dejó fotografiar con los hinchas. El argentino posteó algunas fotos con los hinchas y las acompañó con la frase “Existe la magia”. 

Diego Schwartzman (Fuente: Instagram)