Lunes 13 de Noviembre 2023
L GANTE

Tamara Báez arremete contra L Gante

Nuevo round entre Tamara Báez y L Gante.

Tamara Báez y L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días de que finalice el 2022, L Gante terminará el año tal cual como lo empezó: envuelto en escándalos. Si bien al cantante le pasaron muchas cosas en estos 12 meses, ahora su situación sentimental es tema de debate en todos los portales.

A todo esto, quien quedó en el camino fue Tamara Báez, expareja de L Gante y madre de Jamaica que aprovecha cada ocasión para arremeter contra el representante de la cumbia 420.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Luego de su separación a mitad de año en medio de rumores de romance entre Elián y Wanda Nara, Tamara Báez comenzó una guerra mediática contra el cantante acusándolo entre otras cosas, de no pasarle la manutención para su hija.

Además, tampoco dudó en arremeter contra Wanda Nara a quien apunta como la responsable de su separación con L Gante y la llena de críticas desde las redes.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Hace una semana atrás, Elián posteo desde las redes algunas imágenes de como vivió uno de los partidos del seccionado junto a Jamaica y Wanda, despertando la furia de Tamara.

“Empresaria y todo lo que quieras, pero no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés 5, andá a criar a los tuyos reina” escribió la influencer entre sus historias de Instagram

(Fuente: Instagram).

Indirecta

Días más tarde, Tamara volvió a expresarse por las redes dando cuenta de un encuentro que la hizo reflexionar ante todo lo sucedido en el último tiempo.

“Anoche salí y todas con buena onda. Una chica me dijo tantas cosas lindas que me subió la autoestima al cielo, en el baile del boliche. No me acuerdo cómo se llamaba porque ni foto nos sacamos” comenzó Tami.

(Fuente: Instagram).

Luego, cerrando la reflexión dejo el deseo de que “ojalá que todas se den cuenta de lo que valen y puedan dejar las cosas que no suman a un lado” sumando un nuevo palito para L Gante.