Lunes 13 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona, entre la felicidad y la melancolía

Dalma Maradona y el recuerdo para Diego tras la final.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo la selección Argentina logró romper el maleficio de 36 años sin ganar un mundial, el cual había sido logrado por última vez por Diego Armando Maradona. Si bien su figura seguramente fue recordada por muchos en la final de Doha, quien no dejó pasar la oportunidad fue su hija Dalma Maradona que dejó un hermoso y sentido posteo en redes.

Hoy, Dalma Maradona es una joven actriz, madre e influencer que busca hacer su propio camino aunque su vínculo con la fama estuvo presente desde su nacimiento. Sin embargo, todos saben que ha heredado de su padre esa pasión por el futbol que, en las últimas horas, ha invadido a todo el país tras el logro obtenido.

Dalma y Diego Maradona. (Fuente: Instagram).

En medio de la felicidad por ver al seleccionado campeón, Dalma publicó una foto del Diego con la copa del 86 y lo recordó a dos años de su partida.

“¡Qué fuerte todo! Te extraño más que nunca. Deberías haber estado ahí. Gracias por todo” escribió la hija del Diez trayendo a sui padre a la memoria de sus seguidores.

Diego Maradona. (Fuente: Instagram).

Desde el fallecimiento de Diego Maradona en el 2020, Dalma se ha encargado de levantar y ponderar su figura, tanto desde las redes como de algunas producciones audiovisuales que fueron recopilando toda su vida.

Ahora, con la tercera copa del mundo en la Argentina, Dalma no puedo evitar la emoción de los festejos, dejando claro que también el momento, guardaba un dejo de melancolía para ella.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Un Ángel

Si bien Dalma mostró su costado más sentimental tras el campeonato, lo cierto es que también se la vio muy alegre por los festejos del pueblo en las calles. Para reflejarlo, posteó algunas imágenes de los que sucedió ayer en el obelisco tras la finalización del partido.

Ángel Di María. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, Dalma Maradona se guardó un saludo especial para la familia de Ángel Di María dado la buena relación que mantiene con la esposa de “fideo”. “Vamos Ángel Di María. Te quiero mucho Jorgelina Cardoso" escribió, acompañada de una imagen del goleador argentino.