Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

Chobby bob: características del corte de pelo que todas querrán tener en 2023

Te compartimos el corte de pelo que será furor el 2023.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay momentos en los que necesitamos renovar nuestro look o buscamos cambiar nuestra imagen, una de las mejores opciones a las que recurrimos es un buen corte de pelo, el cual no solo nos dará una nueva imagen, sino que también nos permitirá conseguir un aire moderno, renovado y fresco.

Generalmente si estamos en busca de un corte de pelo que nos brinde frescura y comodidad solemos recurrir a un corte bob o a alguna variante del mismo, ya que estos tipos de corte son muy versátiles y al mismo tiempo siempre estarán a la moda, pues si hay algo que consigue el corte bob es mantenerse vigente a pesar del tiempo.

Hoy te vamos a compartir una nueva variante del Bob, el cual será furor el 2023, el Choppy Bob, el mismo es un corte que se construye con diferentes longitudes de cabello a base de capas, consiguiendo así un acabado fácil de mantener y peinar.

Estas capas le dan un toque fresco y desenfadado al corte de pelo, algo que aporta mucho movimiento a la melena al mismo tiempo que textura y una ligera inclinación natural que se consigue al cortar en paralelo a la línea de la mandíbula.

Un poco más del Choppy Bob

A diferencia del corte bob tradicional y sus variantes, el cabello no se corta a longitud, sino que se realiza mediante capas que hacen que sea un corte de pelo de estilo relajado y por sobre toda las cosas fácil de manejar. Las alturas del corte pueden variar en base al gusto de la persona, pues se puede lucir a la altura del lóbulo de la oreja hasta por encima de los hombros.

Para conseguir un efecto de mechones picados o entrecortados es necesario cortar cada mechón en dos direcciones, dejando la forma de V en las puntas, esto es lo que le da el efecto de emplumado al corte.

Por último es importante tener en cuenta que este corte de pelo es perfecto para cualquier tipo de rostro ya que el mismo se puede adaptar, por otro lado, puede lucirse con un flequillo ladeado o uno cortina, el punto es que el mismo debe permitir que se vea la frente.