Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco recibió el alta y junto a Sarah y Fernando Burlando, regresaron al hogar

Barby Franco dio a luz por cesárea el mismo día que Argentina se coronó campeón del mundo en Qatar.

Barby Franco, Fernando Burlando y Sarah. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un parto adelantado por complicaciones en la salud de Barby Franco, Sarah, la primera hija en común entre la modelo y el abogado Fernando Burlando, está en casa rodeada de mucho amor. 

La modelo y ahora madre, Barby Franco, dio en exclusiva detalles de su parto y habló con LAM donde reveló el hombre su hija. Sarah Burlando. 

Barby Franco, Fernando Burlando y Sarah. (Fuente: Instagram).

La feliz pareja compartió el móvil desde casa, luego de que Barby y su hija recibieran el alta en el Sanatorio Otamendi. La famosa modelo está muy feliz y a pesar de lo complicado y difícil que resultó al final, ella se mostró agradecida y sumó que todo salió como lo habían soñado

“No fue una cesárea normal, tenía un par de cositas particulares. Yo estuve tranquila, en un momento se cruzaron un par de cosas".

Barby Franco, Fernando Burlando y Sarah. (Fuente: Instagram).

La modelo y bailarina compartió las primeras fotos familiares con su hija y Burlando. Los dos empiezan una nueva etapa junto a Sarah, quien llegó 11 días más temprano de lo que habían planeado con su médico obstetra.

Barby Franco reveló el problema que tiene en sus primeros día como madre

Como madre primeriza que es, tema que seguramente solo quienes lo hayan vivido saben a la perfección el coctel de emociones que debe sentir una mujer, la modelo se sinceró y compartió un primer obstáculo con su bebé

Barby Franco y Sarah. (Fuente: Instagram).

"¿Cuándo llegás? No puedo darle pecho. Llora y no engancha".

Barby Franco y Sarah. (Fuente: Instagram).

Esas fueron algunas frases de la conversación que Barby Franco tuvo con la mujer experta en lactancia que llegó a su auxilio y le sirvió como voz de aliento para que pueda superar estos primeros días como madre y que salga adelante con su bebita Sarah Burlando.