Miércoles 15 de Noviembre 2023
CARMEN BARBIERI

Un ganador de “Los 8 escalones del millón” le hizo una propuesta a Carmen Barbieri

Carmen Barbieri jamás se imaginó que iba a recibir tal invitación y todos se sorprendieron.

Carmen Barbieri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Teniendo en cuenta el fervor que se siente en las calles por la participación de Argentina en la Copa del Mundo, en “Los 8 escalones del millón” se realizó una edición especial y en lugar de entregar millones de pesos, pusieron en juego un viaje a Qatar y fue Carmen Barbieri la más favorecida.

Sucede que en la edición del último martes, el flamante ganador de “Los 8 escalones del millón” en su edición Mundial, explotó de felicidad al saber que iba a alentar a la Selección Argentina desde la tribuna y fue allí cuando le hizo una impensa propuesta a Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri. (Fuente: Instagram).

Es que el nerviosismo invadió a todos los participantes que estaban deseosos de poder viajar al país sede de la Copa del Mundo para seguir de cerca a “La Scaloneta”; sin embargo, solo dos llegaron a la ansiada final, Hernán Rodríguez e Iván.

Fue así que tras una reñida disputa con Iván, el joven que se presentó en el programa con una camiseta de la selección firmada por Lionel Messi, acertó a la última pregunta y cómo había logrado una mínima ventaja ante su adversario finalmente se quedó con el premio.

(Fuente: ElTrece).

Además de celebrar con su puño apretado, el joven se mostró tan eufórico que no paraba de gritar para celebrar su triunfo y cuando el conductor Guido Kaczka lo felicitó y pidió aplausos para el flamante ganador, este arremetió con una propuesta para la jurado.

“Te llevo.”

(Fuente: ElTrece).

Señalando a la talentosa actriz, el participante la invitó a viajar juntos al país donde se desarrolla la Copa América y como el conductor se mostró sorprendido por la invitación del joven, le dio pie a Carmen para que respondiera a este impensado pedido.

“Sí, a cada rato me decía, cuando estaba ahí abajo, te llevo, y yo le dije que sí, que me lleve.”

Carmen Barbieri. (Fuente: ElTrece).

De esta manera, en medio de la algarabía por viajar a un destino con una cultura completamente diferente para alentar desde allí a su querida Selección Argentina, Hernán se animó a invitar al viaje a la reconocida conductora quien no dudó ni un segundo y de manera inmediata aceptó.

¡HERNÁN GANÓ! Conoció Bariloche por Guido Kaczka en 2009 y en 2022 viajará a Qatar. (Fuente: Youtube).

Su talismán

Por otro lado, Guido se llevó una gran sorpresa cuando el ganador del programa le confesó que anteriormente ya había sido artífice de un viaje. Sin entender demasiado a lo que se refería, el conductor le pidió mayores precisiones.

(Fuente: ElTrece).

Fue entonces cuando Hernán contó que en 2009 participó del programa que él conducía en la pantalla de Telefe, a donde ganó el ansiado viaje a Bariloche y ahora nuevamente volvió a ganar, con la salvedad de que este último destino se encuentra a más de 13 mil kilómetros y tendrá la fortuna de viajar acompañado por la mismísima Carmen Barbieri. Un verdadero lujo.