Miércoles 15 de Noviembre 2023
FLORENICA PEÑA

A un día de su segunda boda, Flor Peña compartió postales de su último día en el paraíso

Empezó la cuenta regresiva para la segunda boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León.

Flor Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Quedan menos de 24 horas para que la segunda boda de la actriz y presentadora Flor Peña se concrete junto a su esposo, el abogado Ramiro Ponce de León. "Rama", como ella le dice con amor.

Luego de una excéntrica boda al aire libre en Cafayate, Salta, con una increíble fiesta temática con los colores nacionales, la actriz Flor Peña y Ramiro Ponce de León tiene puesto el cronómetro para darle inicio a su segunda boda en Buenos Aires. 

Ramiro Ponce de León, Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

"Último día en el paraíso", escribió la famosa actriz con un vestido de baño enterizo en color verde flúor y con el mar de Tulum, Quintana Roo, México de fondo, lugar donde ahora la pareja disfruta de su luna de miel.

"A 24 hs de la segunda boda. ¡No lo puedo creer! Mañana se viene la fiesta de Buenos Aires, en Janos, y para ultimar detalles, quisimos hacer la prueba de tragos. Con Rama y Claudia Villafañe no dejamos pasar ni uno. ¡La que nos espera!", advirtió Florencia.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Desde las playas de paradisiaco mar Caribe en México, Flor y Rama gozan de una luna de miel en la que el descanso, los bikinis sin repetir, los tragos y la buena comida se hicieron siempre presentes. 

"Soy una romántica con una mente muy sucia".

Ramiro Ponce de León, Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Así fue la primera boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

El pasado 19 de noviembre, FLor y Rama dieron su primer "Sí, acepto", en una fiesta al aire libre en la casa de campo que la actriz tiene en Salta. Un sueño hecho realidad para los dos, pero en especial para ella, quien estuvo acompañada por sus tres hijos, quienes se encargaron de llevarla al altar. 

Boda. (Fuente: Instagram).
Ramiro Ponce de León, Flor Peña. (Fuente: Instagram).

Desde que Flor Peña anunció su matrimonio, la actriz aclaró que serían dos megafiestas, la primera ya tuvo lugar y ahora se viene la segunda en Buenos Aires, donde se espera que la mayoría de amigos famosos asistan. 

Ramiro Ponce de León, Flor Peña. (Fuente: Instagram).

Flor Peña y Ramiro Ponce de León llegarán de México directos a terminar de ver los detalles previo a su tan esperada segunda boda, la cual fue organizada por Claudia Villafañe, que más allá de ser organizadora de eventos, es amiga íntima de la actriz.