Lunes 13 de Noviembre 2023
MARÍA VÁZQUEZ

Postales del cumpleaños de María Vázquez

María Vázquez cumplió 48 años y compartió las felicitaciones por las redes.

María Vázquez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Vázquez es una de las modelos más reconocidas del país que se supo hacer conocida a finales de la década de los 90. Este jueves, fue su cumpleaños y desde sus redes compartió algunas de las felicitaciones recibidas en su día especial.

A sus 48 años, María Vázquez conformó una hermosa familia junto al reconocido polista Adolfo Cambiasso con quien tuvo tres hijos, Myla, Mia y Adolfo.

Myla y María Vázquez. (Fuente: Instagram).

Junto a ellos y varios amigos, María Vázquez festejó su cumpleaños y para sus más de 300 mil seguidores de Instagram,  replicó varios salidos entre sus historias.

Entre ellos, se destacaron las de su propia familia. Myla dejó unas hermosas postales junto a su madre y ella le devolvió todo su amor desde las redes. También tuvo su detalle el pequeño Adolfo que dejó una tierna foto donde se lo ve abrazando a María tras un partido de polo. “Te quiero mucho” escribió él sumando a unos emojis con el corazón rojo.

María Vázquez y su hijo. (Fuente: Instagram).

Por su parte, el propio Adolfo Cambiasso esposo de María, publicó una foto de toda su familia agregando la frase “esto hiciste” dando cuenta de su mayor logro en su cumpleaños número 48.

Además de estaos mensajes destacados, también se sumaron varios amigos que dejaron sus postales junto a la cumpleañera, al igual que varias marcas reconocidas de la moda y el polo que no dejaron la oportunidad de saludarla en su día.

María Vázquez,  Adolfo Cambiasso y sus hijos. (Fuente: Instagram).

Un paso al costado

A principios de la década del 2000, en pleno auge de su carrera como modelo, María Vázquez y Adolfo Cambiasso daban el sí en el altar y siendo la esposa del mejor polista del mundo, tomo la decisión de alejarse de las pasarelas para recorrer el mundo junto a su pareja.

María Vázquez y Adolfo Cambiasso. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, María Vázquez sigue siendo una de las modelos más reconocidas y desde sus redes mantiene el contacto con el mundo de la moda presentando sus nuevas colecciones. En el día de su cumpleaños, se mostró muy contenta con este presente y rodeada de muchos seres queridos.