Viernes 17 de Noviembre 2023
MANU VIALE

Las mejores postales de la boda soñada de Manu Viale

Manu Viale y Federico Freire vivieron el día más esperado.

Manu Viale y Federico Freire. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras una romántica propuesta mientras estaban de vacaciones en Disney, finalmente llegó el día tan esperado por Manu Viale y Federico Freire. El día en que pudieron sellar su amor ante la ley en medio de una celebración íntima y rodeados del afecto de sus seres queridos.

Sucede que tal como lo había adelantado el año pasado Manu Viale, finalmente pudo cumplir el sueño de casarse con Federico Freire, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años aproximadamente, motivo por el cual decidieron dar un siguiente paso.

Manu Viale. (Fuente: Instagram).

Teniendo en cuenta que se trataba de uno de los días más felices de su vida, la reconocida actriz decidió utilizar su Instagram para compartir con sus seguidores las mejores postales de esta inolvidable ceremonia de la que fue protagonista.

Vistiendo un sofisticado traje sastrero blanco con flores estampadas, Manu eligió completar el look con sandalias blancas, un sutil maquillaje y el cabello recogido con un rodete. Todo muy elegante.

Manu Viale y Federico Freire. (Fuente: Instagram).

Por su parte, el futbolista apostó por una combinación de colores con saco azul, camisa blanca, pantalón beige y zapatos negros, el cual dejó como resultado un estilo sumamente elegante y a tono con la ceremonia.

(Fuente: Instagram).

La ansiedad y la emoción estuvo presente solo hasta que la co-conductora de “Red Flag” y el deportista emitieron el “sí acepto”, ya que luego completaron el romántico momento con un beso y un fuerte abrazo ante los testigo, quienes acompañaron la dulce escena con los aplausos. Lo demás fue pura felicidad.

Manu Viale y Federico Freire. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que se compartieron desde la plataforma se los puede ver a los tortolitos muy sonrientes durante el civil y luego que salieron fueron recibidos con los clásicos arroz en cantidad por parte sus seres queridos que se hicieron presentes.

Manu Viale y Federico Freire. (Fuente: Instagram).

Claro que no faltó el momento en que Manu y Federico exhibieron orgullosos su libreta de casamiento, tras haberse convertido en marido y mujer y decididos a que el amor que comparten se mantenga hasta el último día de sus vidas.

Felicidad total

Luego en las “stories” de su perfil, Manu compartió algunos videos en donde se la puede ver celebrando su casamiento cuyas imágenes la muestra bailando alegremente junto a su, ahora, esposo.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

De esta manera, con una gran cantidad de buenos deseos por parte de sus amigos y seguidores, Manu Viale se prepara para ser protagonista de, lo que según adelantaron, será una mega fiesta de bodas en los próximos días.