Domingo 19 de Noviembre 2023
JULIA ROBERTS

Julia Roberts festejó los 18 años de sus gemelos con una tierna postal

Julia Roberts mostró su felicidad por el cumpleaños de sus hijos.

Julia Roberts. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 18 años Phinnaeus y Hazel convertían a Julia Roberts y su esposo Danny Moder en padres, luego de que ella se haya convertido en una de las actrices más recocidas del planeta.

Su participación en la pantalla grande de Hollywood, Julia Roberts se hizo conocida en todo el mundo ganando varios Globos de Oro y Premios Oscar por sus películas.

Julia Roberts. (Fuente: Instagram).

Lo curioso es que, pensando en la fama de la actriz, ella siempre buscó mantener a su familia alejada de las cámaras de los periodistas y en contadas oportunidades se mostró junto a su familia completa.

Por el año 2022, Julia se casó con el director de fotografía Danny Moder y el 28 de noviembre de 2004, Phinnaeus y Hazel se sumaban a la dupla.

Julia Roberts, Danny Moder y sus hijos. (Fuente: Instagram).

En el 2007, el pequeño Henrry que hoy ya tiene 15 años, completaría la postal familiar que la actriz buscó mantener siempre en un bajo perfil.

Ahora, con el cumpleaños de sus gemelos, Julia Robrets compartió su alegría y orgullo con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram junto a una hermosa foto de sus primeros días como madre y demostrando todo su amor por sus hijos.

Julia Roberts y sus hijos. (Fuente: Instagram).

Dos gotas de agua

Sin embargo, ante la constante exposición que demanda una personalidad como la de Julia Roberts, lo cierto es que se hace difícil mantener el perfil bajo. En este tiempo, algunas imágenes de los gemelos se han aparecido  y es notable el parecido que tienen a sus padres, aún más que entre ellos mismos.

Phinnaeus y Hazel. (Fuente: Instagram).

La joven Hazel formó parte de la presentación de la película Flag Day junto a su padre y quedó de manifiesto el enorme parecido que los une. Por su parte, Phinnaeus es el calco de Julia Roberts, incluso su pelo rojizo nos recuerda a las primeras apariciones de la actriz ante las cámaras.