Lunes 13 de Noviembre 2023
SUSANA GIMENEZ

Jorge Rial chicaneó a Susana Giménez: "Que alguien le avise"

Susana Giménez protagonizó un intercambio con los hinchas en Qatar y Jorge Rial la fulminó.

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron varios los intercambios de picantes declaraciones que provocaron que Susana Giménez y Jorge Rial se encuentren actualmente en veredas opuestas. Si uno es blanco el otro es negro y si uno lanza su filosa opinión el otro está decidido a redoblar la apuesta.

Entonces, en el marco del Mundial que se desarrolla en Qatar, este interminable conflicto entre Susana Giménez y Jorge Rial escribió un nuevo capítulo en las últimas horas tras una filosa chicana del conductor.

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).

Sucede que la diva suele viajar a los mundiales de fútbol para acompañar a la Selección Argentina y su presencia nunca pasa desapercibida en los estadios por tratarse de una figura tan emblemática de la televisión local.

Entonces, en el último encuentro ante Polonia, Susana se mostró muy sonriente con los hinchas argentinos y respondió con calidez cuando la filmaron desde las gradas mientras cantaban a coro la clásica canción que la identifica: “hola Susana, te estamos llamando queremos jugar”.

Susana Giménez. (Fuente: TikTok).

Sin embargo, esta escena le vino como anillo al dedo al conductor, quien en reiteradas oportunidades emitió fuertes declaraciones sobre el sentido de pertenencia que la conductora tendría con Uruguay, país a donde reside actualmente y de eso se agarró para publicar una chicana en Twitter.

“Que alguien le avise que no juega Uruguay.”

(Fuente: Twitter).

Si bien el tweet del conductor dividió a los usuarios con opiniones a favor y en contra, no deja de ser una nueva manera de mantener la pelea que desde hace tiempo mantiene con la diva, pese a que esta amenazó con llevarlo a la justicia si continuaba con sus ataques.

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que mientras el conductor de “Argenzuela” continúa con sus punzantes indirectas, Susana no para de sorprenderse con el lujo con el que se vive en Qatar y mientras acompaña al combinado nacional en la copa, aprovecha para disfrutar a pleno de la travesía.

Fanática 100%

Muchas veces Susana dejó en claro lo mucho que admira a Lionel Messi, pero durante el duelo contra Polonia la diva llevó su fanatismo a un nivel superlativo ya que se hizo presente en el Estadio 974 luciendo una máscara de “La Pulga”.

Susana Giménez. (Fuente: Todonoticia).

Rodeada de fanáticos y de numerosos periodistas, Susana Giménez hizo su entrada triunfal a la cancha y se adueñó de todas las miradas, no solo por tratarse de una figura indiscutida sino por el impensado accesorio que eligió lucir.