Lunes 13 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo volvió a la pantalla chica en un espectacular thriller policial

Isabel Macedo se mostró muy feliz de participar de este proyecto que se rodó durante la pandemia.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue hace solo algunas semanas atrás cuando un pequeño papel en la obra del colegio de su hija dejó al descubierto los deseos de Isabel Macedo de regresar a la actuación. Si bien se trató de una pequeña colaboración allí, quedó demostrado que el talento seguía estando intacto.

Pero ahora, en lo que fue un regreso triunfal, Isabel Macedo se mostró muy contenta de poder retornar a la pantalla chica con un papel destacado y en un proyecto que promete dar que hablar por su trama, pero principalmente por el selecto elenco que forma parte de este thriller.

Lucas Vivo Garcia Lagos e Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Sucede que después de varios años ausente en el rubro, la reconocida actriz que supo brillar en tiras como "Verano del '98", "Alma pirata", "Don Juan y su bella dama", "Botineras", "Graduados" y como villana en "Floricienta", decidió volver y todos celebran esta decisión por la talla de artista en cuestión.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Es así que, si bien “Franklin: Historia de un billete” fue rodada durante la pandemia, recién esta semana la película dirigida por Lucas Vivo Garcia Lagos pudo ver la luz en la plataforma de Star Plus, a donde también participa Germán Palacios, Sofía Gala Castiglione, Daniel Aráoz, Joaquín Ferreira y Cristian Salguero.

(Fuente: Instagram).

Emocionada por haber sido incluida en el proyecto, Macedo anticipó el estreno del film con una serie de postales que ilustran a la perfección la impronta que sigue mostrando delante de cámaras.

Metida de lleno en el personaje de Inés, Isabel recibió una catarata de “likes” por su participación en esta película y los elogios se multiplicaron en su perfil, al punto de conseguir con sus fotos poco más de 150 comentarios colmados de halagos a su papel.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, se presume que ahora que demostró que el talento artístico se mantiene indemne, Isabel aparecerá mucho más seguido en el rubro de la actuación que tanto la echó de menos.

Franklin - Historia de un billete | Tráiler Oficial | Star Distribution. (Fuente: Youtube).

Todo listo

Con una encantadora postal familiar, la empresaria compartió el grato momento que vivió junto a su familia; sus hijas Isabelita y Julia, su esposo Juan Manuel Urtubey y el hijo de él, en el último partido que disputó la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Claro que la atención se la llevó la tierna caritas de las pequeñas.

(Fuente: Instagram).

 

(Fuente: Instagram).

Contenta por tratarse de la primera cita mundialista de su hija más pequeña, Isabel Macedo le pintó las banderitas argentinas a todos los integrantes y seguramente mantendrán este mismo fervor en el duelo del próximo sábado.