Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: 2 signos que tendrán un inicio de 2023 marcado por la mala suerte

Descubre cuales son los signos del horóscopo que no vivirán un momento a comienzos del próximo año.

Fuente: Freepik
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hola a todos, el horóscopo del día de hoy trae las predicciones para 2 signos del zodiaco que tendrán un comienzo de año algo conflictuado. Esto no quiere decir que otras personas, nacidas bajo otros signos tenga un comienzo de año sin un mínimo problema, sino que las posibilidades para los siguientes signos serán mas abundantes.

Según dicen los estudiosos de la astrología, el último trimestre el año es el más cargado por los astros ya que significa transitar un ciclo de cierres y el planeamiento de nuevas metas y objetivos para el próximo año. Según el horóscopo es un momento importante en relación al comienzo del 2023, ya que se verá reflejado el trabajo que hayamos hecho en la última parte del 2022.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Los nacidos bajo este signo tendrán que enfrentar grandes crisis personales. Esto se debe a la mala resolución de los cierres de ciclos a fin del 2022.

El horóscopo predice que deben comenzar más a confiar en su intuición, nadie mejor que vos mismo para saber lo que quieres. En cuanto al corazón, lamentablemente, también puede verse afectado por una gran crisis de sentimientos y emociones que tendrán que aprender convivir con ella o trabajar para derribarla.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Leo es uno de los signos que no se vera beneficiado en el comienzo de año. Esto se debe a que tendrá que enfrentar situaciones tensas, el desempeño de los primeros meses dependerá de que tan bien resuelva esos problemas que aparezcan y de que decisiones tome.

En cuestiones del amor también puede sufrir dificultades. Según el horóscopo hay posibilidades de que a comienzo del año le rompan el corazón.