Lunes 13 de Noviembre 2023
ALEXIS MAC ALLISTER

Ella es Camila Mayan, la bellísima novia de Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister se lució en la cancha y su gol desató la felicidad de su enamorada.

Camila Mayan y Alexis Mac Allister. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El gol que hizo Alexis Mac Allister para abrir el marcador en el duelo ante Polonia desató los elogios para el mediocampista desde los cuatro puntos cardinales, ya que supo asentarse en el equipo para conducirlo hacia la victoria, un triunfo que colmó de ilusión a millones de argentinos.

Sin embargo, más allá del protagonismo indiscutido que adquirió Alexis Mac Allister tras el encuentro, quien también se llevó las miradas fue su novia, Camila Mayan, quien exhibió toda su belleza desde las majestuosas playas de Qatar, a donde viajó para acompañar al jugador durante la competencia.

Alexis Mac Allister y Camila Mayan. (Fuente: Instagram).

Sucede que en las horas previas al duelo contra la selección polaca, la joven de 23 años subió a sus redes sociales una postal que provocó suspiros, en donde se la puede ver posando frente al espejo para presumir su microbikini taparrabos en color marrón, en línea con las principales tendencias.

Camila Mayan. (Fuente: Instagram).

Después de eso, la influencer con la que Alexis está en pareja desde 2018, se calzó la camiseta Albiceleste y posó desde las gradas del Estadio 974 junto a la familia del futbolista argentino, quien le demostró a Lionel Scaloni que no se equivocó al incluirlo en la nómina.

Camila Mayan. (Fuente: Instagram).

Es que al actual jugador del Brighton de Inglaterra se le abrió el camino a la titularidad tras la baja de Lo Celso y fue allí donde su fluidez y manejo de pelota con un constante pase hacia la ofensiva, hizo que se convierta en una de las grandes figuras del equipo, más aún tras el gol mediante una definición imperfecta sobre la cual se sinceró entre risas ante los micrófonos.

Alexis Mac Allister. (Fuente: Instagram).

"La agarré mordida. Vamos a decir que sí, que la quise poner ahí."

Lo cierto es que tras el tanto del hijo del "Colorado" y el embiste final de Julián Álvarez, en las tribunas se desató el festejo desaforado y fue allí donde Camila explotó de alegría por el gran rendimiento que demostró su enamorado, quien le lanzó besos hacia la tribuna para agradecer su incondicional aliento.

(Fuente: Instagram).

La historia de amor

Cuando se conocieron, el flechazo fue inmediato y desde entonces Camila y Alexis no se separaron nunca. A poco de comenzar su noviazgo decidieron apostar a la convivencia y viven juntos en Inglaterra, país donde se desempeña el volante.

Camila Mayan y Alexis Mac Allister. (Fuente: Instagram).

Testigo privilegiada de sus esfuerzos y la pasión que le pone a su carrera, Camila Mayan exhibe permanentemente el orgullo que siente por Alexis Mac Allister, con quien aseguró que ama compartir su vida. Un ensamble perfecto y una hermosa historia de amor.