Lunes 20 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

Amor mundial, postales de la China Suárez y Rusherking en Qatar

Como si fuera una luna de miel, China Suárez y Rusherking aprovechan muy bien su tiempo juntos.

Rusherking. China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez volvió a Qatar para disfrutar del Mundial de fútbol y lo hizo junto a su novio, Rusherking, con quien vio el partido de la Argentina frente a Polonia en el estadio 974. Pero además de alentar al seleccionado, la actriz se dispuso a conocer los lugares a los que no pudo ir semanas atrás, cuando viajó al país árabe para filmar un especial para Star+.

“Qué locura estar aquí. Vamos Argentina carajo”, escribió el músico en su cuenta de Instagram. En la publicación aparece posando en el estadio junto a la China Suárez tras el pase a octavos de la “Scaloneta”. En tanto ella, también compartió una postal donde se la ve con la cara pintada, muy sonriente y con la cancha de fondo.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

Después del partido, los tortolitos siguieron su travesía romántica en Qatar. Durante el día de ayer, la cantante publicó imágenes de lo que parecería ser una especie de fiesta de música electrónica en el desierto.

China Suárez. (Fuente: Instagram).
Rusherking. China Suárez. (Fuente: Instagram).

Desde allí, se mostró muy enamorada de su novio, a quien no deja de captar desde sus historias, demostrando el gran momento sentimental que viven pese a que hace algunas semanas atrás se había hablado de separación, tras una supuesta infidelidad de él.

Rusherking. (Fuente: Instagram).

Luego, la pareja subió videos de su excursión de noche por el desierto a bordo de un buggy. En esa filmación a la China se la ve súper divertida mientras el vehículo se mueve de un lado hacia el otro. Vale destacar que tanto la actriz como el cantante se mostraron en todo momento utilizando la protección adecuada para evitar un accidente producto de la velocidad.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

De esta manera, pasa sus días una de las parejas más mediáticas del último año. A pura diversión, amor y fútbol.

El especial de la China

Hace unas semanas, la actriz había viajado al país asiático para llevar a cabo un especial llamado “La China en Qatar”, donde muestra los lugares turísticos más destacados de la sede del Mundial, y sus costumbres.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

El programa conducido por la China Suárez fue estrenado el pasado 17 de noviembre, y según ha comentado ella misma desde sus redes, viene teniendo una gran aceptación por parte del público.