Martes 14 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti fusionó fútbol con moda y deslumbró a todos

Con un look "Bloke core", Alejandra Maglietti llenó de albiceleste la pantalla de El Nueve.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti enamoró a los televidentes de "Bendita" con su look "Bloke core" donde la protagonista fue la casaca de la Selección Argentina. 

Para una de las más recientes emisiones de "Bendida" de El Nueve, la modelo y presentadora Alejandra Maglietti sorprendió a todos sus seguidores, televidentes y fans con su deportivo look que incluyó una pollera de jean blanca y la camiseta oficial de la Argentina del Mundial de Brasil 2014.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Una vez compartió su apasionante look "Bloke core", la abogada levantó likes, corazones y un sin número de hermosos comentarios donde resaltaron su belleza argentina

Esta tendencia en moda es usada con mucha frecuencia por millones de mujeres en el mundo, mucho más ahora que hay Mundial. El "Bloke core" es el estilo urbano más visto en las calles de todo el mundo y Ale Maglietti se unió a él para salir en la TV.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Con este impecable outfit, la famosa deja ver su increíble silueta con su minifalda blanca de mezclilla. Sin exagerar mucho la onda deportiva, la famosa modelo cautivó la mirada de millones de seguidores.

Para completar su "Bloke core", la panelista de "Bendita"  calzó unas bucaneras arriba de la rodilla de taco alto en un tono celeste que le hacen fuego con su minifalda blanca y así hace match con albiceleste nacional, sin que se vista 100% como una porrista o una jugadora de fútbol.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Alejandra Maglietti lleva la trieja de tonos ideales 

Con su color de pelo platinado, la famosa argentina compartió su look en redes sociales y su Instagram se colmó de elogios. La famosa argentina lució una ampera y unos shorts en color fucsia que son un delirio para cualquier fashionista amante del verano. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

A su colorido look, Alejandra Maglietti le agregó unas botas altas en color naranja intenso y una blusa cropped color Noir con estampado de colores. Una paleta de tonos que son trendy en esta temporada.