Martes 14 de Noviembre 2023
KARINA JELINEK

Microbikini y camiseta de Argentina, el irresistible look de Karina Jelinek

A través de sus redes sociales, Karina Jelinek dejó boquiabierto a todos con su look.

Karina Jelinek. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo por lo que muchos admiran a Karina Jelinek es por su belleza, pues la modelo sabe cómo conquistar a sus seguidores y fanáticos y así llevarse cientos de halagos, mensajes y me gusta por parte de sus seguidores que están pendientes a cada nueva publicación que realiza en sus redes sociales.

Hoy Karina Jelinek logró robarse las miradas pero con un look más argentino. Pues hoy la Selección Argentina disputa la final de la Copa del Mundo, algo que tiene al pueblo argentino muy emocionado e ilusionado y la modelo no es la excepción. Pues Karina quiso compartir con sus seguidores su look en el que demuestra firmemente la emoción por el partido de hoy.

Catar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para tomarse la fotografía con la que conquistó a todos la modelo posó frente a un gran espejo luciendo en la parte inferior su ropa interior y la camiseta de la Selección Argentina anudada permitiendo que se luzca el arito que tiene en el ombligo. Como toque adicional se maquilló luciendo un labial rojo.

Para acompañar dicha publicación la modelo escribió unas palabras en las que se podía leer que ya faltaba poco para el partido y que se palpitaba la emoción y que por eso lo esperaban, además haciendo referencia a que no se encuentra en Qatar añadió que no hacía falta estar allí para sentir en su piel la emoción única.

Karina Jelinek. (Fuente: Instagram).

Manteniendo tendencias

A finales del 2021 y principios de este año hubo una tendencia en la moda que logró llevarse todas las miradas, el look “total black” el cual consiste en lockearse completamente de negro, tendencia que grandes figuras lucieron como Oriana Sabatini y Pampita. Pero con el paso de los días y las nuevas tendencias esta se fue dejando un poco de lado.

Pero Karina Jelinek no quiso dejar de lado esta increíble tendencia y apostó por un look total en negro para trabajar en “La Jaula de la Moda”. Pues para un programa la modelo lució un vestido suelto y corto color negro, al cual lo combinó con unas botas bucaneras altas. Enseguida compartió este look en las redes sociales y sus seguidores la llenaron de comentarios.

Karina Jelinek. (Fuente: Instagram).