Lunes 13 de Noviembre 2023
XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo y el vestido albiceleste que se llevó todas las miradas

A un día de la final, Ximena Capristo ya palpita este acontecimiento.

Ximena Capristo. Fuente: (Instagram):
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ansiedad del pueblo argentino está en su punto más álgido esperando por la final de Copa del Mundo de este domingo entre Argentina y Francia. Ximena Capristo, también se suma a esta fiebre mundialista, y lució un vestido albiceleste para alentar al combinado nacional.

En la última emisión de Gran Hermano, Ximena Capristo se robó todas las miradas con su look de hincha. Al ritmo de la canción Muchachos, del conjunto "La Mosca", la vedette se dejó llevar por la alegría ante la posibilidad inminente de que el conjunto liderado por Lionel Messi se consagre campeón mundial.

Ximena Capristo. Fuente: (Instagram).

La ex participante del reality, optó por utilizar un vestido de brillos con franjas celestes y blancas, dejando la cintura al descubierto. La apariencia de la esposa de Gustavo Conti, despertó muchos elogios de los usuarios en redes sociales.

“Hoy elegí un look muy manija, así estamos Argentina”

Así, lo expresó Ximena Capristo en su publicación que velozmente registró miles de likes y comentarios tales como: “Terriblemente linda”, “Diosa total” y “Vamos Argentina”, comentarios de los cibernautas que tampoco podía faltar antes semejante look.

Fuente: (Instagram)

La fuente de toda inspiración

Mónica Ayos fue de las primeras que decidió vestirse con los colores patrios, para alentar en este mundial. La actriz portó un vestido ajustado que fue furor entre los futboleros de las redes sociales.

Mónica Ayos. Fuente: (Instagram).

Alejandra Maglietti también se dejó atrapar por la onda mundialista, y se vistió de hincha para una de las emisiones de Bendita TV. La abogada supo lucir la camiseta tradicional, con un minishort blanco y unas botas celestes.

Por su parte, Florencia Peña se sumó a esta tendencia celeste y blanca, ella al igual que Ximena Capristo mostró todo su amor a nuestra selección. En una reciente producción fotográfica, la conductora portó la camiseta junto a una ropa interior celeste.

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram):
Flor Peña. Fuente: (Instagram).