Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara armó las valijas y viajará para alentar a la selección nacional

Wanda Nara rumbo a Qatar.

Wanda Nara y su hijo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de su separación con Mauro Icardi y su presunto noviazgo con L Gante, Wanda Nara decidió hacerle un excelente regalo a sus hijos para el próximo fin de semana.

Ante la expectativa por el partido de la selección Argentina en la final de Qatar 2022, Wanda Nara organizó un viaje junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López para ir a ver la final del certamen.

Wanda Nara y su hijo. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, la exmujer de Mauro Icardi se mostró muy contenta por la posibilidad de viajar a ver la final al estadio Lusail junto a sus hijos. “A Qatar!!!!! No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender !!!!!  Argentina !!!! Una promesa se cumple” dijo arrobando las cuentas de sus hijos.

Wanda Nara y su hijo. (Fuente: Instagram).

Además, no pasó por alto el detalle que uno de ellos tendrá la oportunidad de festejar su cumpleaños viendo a la Scaloneta en el campo de juego. “Que cumpleaños te espera Coki el Domingo en Qatar” escribió.

Pese a que Wanda siempre intenta dejar en claro que su relación con Mauro Icardi está terminada, el futbolista se apareció en la Argentina junto a sus cinco hijos buscando recuperar la relación.

Wanda Nara y su hijo. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Wanda fue muy específica con respecto al viaje y ante sus seguidores se sinceró diciendo “fue un mínimo intento, pero quedó todo como en octubre. Intenté porque creo que una relación de tantos años merece otra oportunidad. Pero no resultó”.

Actualizada

Antes de subirse al avión con destino a Doha, Wanda Nara se tomó un momento para postear unas imágenes  con un vestido amarillo de neón que revolucionaron las redes.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Luciendo uno de los colores de la temporada Wanda Nara se llevó todos los halagos al igual que su prenda con strapless de látex, la cual eligió para promocionar una prestigiosa joyería.