Martes 14 de Noviembre 2023
MARÍA SUSINI

María Susini respondió a los rumores de separación con Facundo Arana

Facundo Arana vuelve a ser noticia.

Facundo Arana. María Susini. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzaron su relación, allá por 2007, Facundo Arana y María Susini siempre fueron una de las parejas más sólidas y consolidadas del medio. Es por eso, que pocas veces circularon rumores de separación en el matrimonio. Sin embargo, en los últimos días, la versión de que su relación estaba en crisis sonó con mucha fuerza.

Las versiones de cortocircuito entre Facundo Arana y María Susini comenzaron en marzo de este año, luego de que los internautas se percataran de que la pareja ya no se dedicaba tiernas palabras de amor como lo hacían siempre desde las redes.

María Susini. Facundo Arana. (Fuente: Instagram).

En medio de todo esto, el actor fue acusado por Romina Gaetani de maltratador. En ese momento, la ex modelo salió a bancar a su marido, pero desde entonces no se supo mucho más de ellos.

Ahora, las alarmas se volvieron a encender luego de que Facundo Arana asistiera sin la compañía de su esposa al casamiento de Rodolfo Barili y Lara Piro.

Facundo Arana. María Susini. (Fuente: Instagram).

Sobre todo, teniendo en cuenta que esa misma noche, María Susini subió una historia a su cuenta de Instagram, donde se mostraba disfrutando del muelle que tiene en su casa.

Desde ese momento, los rumores de separación comenzaron a sonar con más frecuencia, sumado a que ninguno de los dos se refirió de esto en los medios. Sin embargo, en las últimas horas, la conductora decidió reaccionar al respecto.

La reacción de María Susini

Para terminar con las especulaciones, la ex modelo recurrió a su cuenta de Instagram. En las imágenes que compartió se la ve disfrutando de un hermoso atardecer junto al galán, en su mansión de la zona del Tigre, rodeados de sus animales.

Facundo Arana. (Fuente: Instagram).

Para dejar más en claro que su relación con Facundo Arana sigue intacta como siempre, María escribió en su publicación: “Hogar” y le agregó una serie de emojis de corazones y caritas felices, para evidenciar el gran momento.