Lunes 13 de Noviembre 2023
MUNDIAL QATAR 2022

Juan Martín Del Potro sorprendió al Dibu Martínez con un divertido comentario

El ex tenista argentino respondió un posteo del arquero con una desopilante ocurrencia.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Selección Argentina avanzó a la final de la Copa del Mundo en Qatar luego de un resonante triunfo ante Croacia por 3-0. Juan Martín Del Potro, como todos los argentinos, disfrutó del triunfo a pura euforia y así lo hizo saber a través de sus redes sociales. 

Juan Martín Del Potro (Fuente: Instagram)

El ex tenista tandilense de 34 años, se sumó a la ola de elogios que recibieron los futbolistas argentinos en las redes. Delpo apeló al humor y respondió con un desopilante comentario a una publicación de Emiliano Martínez en Twitter. 

Juan Martín Del Potro (Fuente: Instagram)

El “Dibu” Martínez, baluarte del conjunto de Lionel Scaloni, escribió en redes: “Somos finalistas” y lo acompañó con una serie de imágenes. La torre de Tandil, rápidamente le respondió al “Dibu” con ocurrencia: “Haceme upa por favor”. La respuesta del campeón de la Copa Davis en 2016 no tardó en hacerse viral y en recibir todo tipo de comentarios y de likes. 

Juan Martín Del Potro (Fuente: Twitter)

 

La predicción de Delpo

 

El ex tenista tuvo un día muy activo en las redes sociales, principalmente en Twitter donde demostró con una captura de pantalla, que predijo el 3-0 de la Selección Argentina sobre Croacia. “Hoy lo sentí” escribió Juan Martín Del Potro y compartió un Whatsapp donde había pronosticado el resultado final. 

Juan Martín Del Potro (Fuente: Twitter)

Además, Delpo le regaló palabras muy elogiosas al entrenador del conjunto albiceleste. “El toque humano de Scaloni al poner a Dybala, Correa y Foyth. Masterclass” escribió en referencia a los cambios realizados por el entrenador argentino, que con el resultado garantizado, le dio minutos en cancha a tres de los futbolistas que hasta el momento no habían tenido acción en el Mundial. Juan Martín Del Potro tuvo un día muy activo en las redes y vibró con el triunfo de la Selección Argentina