Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Felipe Fort contó un dato inesperado de “Alfa” de Gran Hermano

“Alfa” de Gran Hermano causó polémica desde un primer momento y ahora Felipe reveló un dato impensado.

Walter Santiago. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Apenas puso un pie en la casa de Gran Hermano, Walter Santiago, conocido como “Alfa”, causó un fuerte revuelo por sus frases inapropiadas, pero principalmente por el vínculo que aseguró tener con personalidades de la política y la farándula.

Sin embargo, quien salió ahora a revelar un dato sorpresivo sobre “Alfa”, el participante más veterano de Gran Hermano, fue Felipe Fort, quien a su vez dejó entrever su marcada simpatía por el concursante que se perfila como fanático de los seguidores del ciclo.

Walter Santiago. (Fuente: Instagram).

Lo que ocurre es que fue el mismísimo “Alfa” quien habló de su vínculo con diferentes figuras del espectáculo y la política. Incluso, llegó a decir que mantuvo un romance con Georgina Barbarossa y hasta que el presidente Alberto Fernández lo “coimeó un montón de veces”.

Walter Santiago y Georgina Barbarossa. (Fuente: Instagram).

Pero ahora también se supo que el polémico participante abrió en 2001 una agencia de autos lujosos de alquiler en Miami y fue allí donde conoció a Ricardo Fort, con quien mantuvo una amistad, según lo dejó al descubierto el hijo del fallecido chocolatero.

“Alfa supremacy.”

Ricardo Fort y Walter Santiago. (Fuente: Instagram).

Esto quedó en evidencia mediante una postal que compartió Felipe en sus “stories”, en la cual se lo puede ver a “Alfa” abrazado a Ricardo, una imagen que el participante subió a su perfil en 2020 para elogiar la personalidad de Fort, con quien compartía el gusto por los autos lujosos.

Felipe Fort. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Felipe reveló este dato inesperado sobre la amistad que mantenía su padre con “Alfa” y dejó entrever que es uno de los que apoya al participante durante el desarrollo del reality de Telefe.

La tercera es la vencida

Cuando Walter comenzó a desatar la polémica debido a sus picantes declaraciones, los seguidores del programa investigaron a fondo su historial y descubrieron que anteriormente el participante de GH había tenido su paso por el programa “El Garage” y “MasterChef”.

Walter Santiago. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, como su presencia en estos ciclos no prosperó demasiado, siguió intentando hasta que finalmente fue uno de los elegidos para ingresar a la casa más famosa del país, a donde quedó demostrado que tiene un amplio respaldo ya que sobrevivió a todas las galas en las que estuvo nominado para quedar fuera de Gran Hermano.