Martes 14 de Noviembre 2023
FACUNDO CAMPAZZO

Facundo Campazzo ya tiene nuevo club

Luego de mantener conversaciones con el Real Madrid, el base cordobés lleva su juego a Belgrado.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fin de la novela, Facundo Campazzo jugará en el Estrella Roja de Belgrado. Luego de la desvinculación de los Dallas Mavericks, el base argentino inició conversaciones con el Real Madrid y con el Estrella Roja. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

El equipo de Serbia le realizó a Facundo Campazzo una muy buena oferta que el conjunto de la capital española no logró igualar, por eso, el cordobés de 31 años continuará su carrera en el Estrella Roja. Si bien, en las últimas horas Facu Campazzo recibió una oferta del Olympiacos de Grecia, la idea del ex hombre de los Denver Nuggets es desembarcar en el club serbio. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

 

El conjunto de Belgrado le ofrece a Facundo Campazzo 1.8 millones de euros netos por el resto de la temporada y 2.5 millones para la siguiente. 

 

El frustrado retorno al Real Madrid

 

El club de la capital española fue siempre una opción más que interesante para Facundo Campazzo. Sin embargo, todo quedó en intenciones. Antes de recalar en la franquicia de Dallas, el equipo de Madrid le ofreció 1.6 millones de euros, propuesta que rápidamente fue descartada por Campazzo y su agente. En las últimas semanas, el Real Madrid volvió a la carga, aunque nunca llegó a igualar la oferta del club serbio. 

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

 

Un compatriota en Belgrado

 

Facundo Campazzo será compañero de su compatriota Luca Vildoza, quien al igual que Facu, arribó al equipo serbio procedente de la NBA con la temporada ya iniciada.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

El Estrella Roja tuvo un arranque irregular de temporada aunque desde la llegada de Vildoza logró hilvanar 10 victorias consecutivas, 6 de ellas en la Euroliga. Ahora, con el argentino entre sus filas, el club serbio busca elevar su nivel y apunta a lo más alto. Luca Vildoza, de pasado en los Milwaukee Bucks, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que anticipó la llegada de Campazzo al club de Belgrado.

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)