Lunes 13 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Desde las playas de Miami, Catherine Fulop se llevó todas las miradas

Paren todo porque las fotos de Catherine Fulop en bikini a rayas los dejará perplejos.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Catherine Fulop se pasea por el mundo con todo su flow caribeño. La actriz venezolana-argentina se robó las miradas con este increíble bikini de dos piezas a rayas. 

Hace poco lo hizo en Doha, Qatar, luego en Buenos Aires, y ahora el turno es para Miami, Beach, uno de los destinos ya fijos de la flamante actriz en cada verano. Catherine Fulop hizo gala de su escultural cuerpo con los modelos de la cápsula 2023 de su amiga Mery del Cerro. 

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Con su sonrisa encantadora, Catherine se adueñó de las playas de Miami y con un posado de ladito se convirtió por unos instantes en la reina caribeña de la arena blanca de Miami, Beach. 

Fulop, actriz y madre de una de las argentinas más lindas, Oriana Sabatini, llevó con mucho power su bikini de top con almohadillas removibles y lazo en centro, según aclara el sitio web de venta. 

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Este sofisticado y muy elegante diseño a rayas en colores que dan un estilo Riviera Francesa, en blanco, azul, rojo y verde, hizo alucinar a los fans de la actriz, que la aman y la admiran por su belleza natural. 

La actriz y presentadora nacida en venezuela le subió la temperatura a sus redes sociales con su bikini colaless de tiro algo en un tricot estampado que es trendy entre las más sofisticadas mujeres del país, entre ellas, Mery del Cerro. 

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Catherine Fulop le envió un saludo público a Lionel Messi

Prendida a la fiebre mundialista y con el amor por Messi y la Selección Argentina, la actriz usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje al crack de la Scaloneta

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

"El corazón me explota, me imagino a ti  Leo Messi.  ¡Estamos en la final! Argentina, vamos selección amada", escribió Catherine Fulop en su posteo con una foto en la que el capitán de la albiceleste es el protagonista junto a su hinchada.