Martes 14 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs reveló toda la intimidad de su nuevo noviazgo

Camila Homs sorprendió a todos al contar quien dio el primer paso.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs demostró que la escandalosa separación que protagonizó con Rodrigo de Paul es cosa del pasado. Finalmente llegaron a un acuerdo en lo que respecta a los dos hijos que tienen en común y cada uno siguió su propio camino.

Es por eso que, lejos de hablar de Rodrigo de Paul, ahora las entrevistas de Camila Homs están orientadas a su nueva vida con Charly Benvenuto, el empresario con el que decidió apostar nuevamente al amor. Ante esto, Camila brindó un dato sorprendente sobre el inicio del romance.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Sucede que recientemente la modelo dejó al descubierto su pasión por la cocina, motivo por el cual fue convocada por El Trece para asumir la conducción del ciclo "Cucinare", el ciclo de cocina en el que ejecuta sus recetas más originales.

Entonces, como el programa "Socios del espectáculo" se desarrolla en el mismo canal, sus conductores decidieron visitar a la artista en su nuevo proyecto y le consultaron sobre su nuevo noviazgo. Fue allí donde Camila dejó a todos sorprendidos al revelar que fue ella quien dio el primer paso.

(Fuente: ElTrece).

“El entrena en un gimnasio enfrente de casa. Un día que yo bajé a entrenar lo vi y dije 'apa, qué muchacho'. Me costó rescatar su Instagram hasta que un chico en común logró decirme el Instagram y ahí lo empecé a seguir. Al otro día me habló, pero el primer pasito lo di yo.”

Camila Homs y Charly Benvenuto. (Fuente: Paparazzi).

Seguidamente, siendo un punto muy importante para toda madre soltera, la modelo dejó en claro el vínculo que tiene Benvenuto con sus hijos, Francesca y Bautista, siendo esto algo que la enamora mucho más.

“Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mi, como mamá, es importante que la persona que me acompañe le gusten los niños, tenga feeling. Y veo que lo hace con cero compromiso porque le sale.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, convencida de que comparte su vida junto al hombre indicado, la influencer se expresa sonriente y feliz por su presente sentimental, e incluso asegura sentirse mucho más “empoderada” desde que se separó de De Paul.

Sobre el futuro

Por otro lado, durante toda la entrevista la modelo se ocupó de asegurar que se encuentra viviendo un gran momento personal y laboral y mientras hacía referencia a su relación con el empresario, reveló sus intenciones de agrandar la familia.

Camila Homs. (Fuente: ElTrece).

Si bien aclaró que hoy está “bien así”, expresó con total seguridad que el día de mañana le gustaría “tener un hijo más”, por lo que Camila Homs no descarta la posibilidad de que su amor con Charly Benvenuto la anime a tener otro hijo.