Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara le marcó la cancha a L-Gante

Wanda Nara tiene en claro lo que quiere, y lo que no.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasando sus días en la Argentina y separada de Mauro Icardi, Wanda Nara dialogó con la revista Hola y comentó no solo la situación con su esposo, sino también el vínculo que la une a L-Gante.

A principios de la semana se dieron a conocer las primeras imágenes de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el auto del cantante luego de varias semanas de rumores de romance entre ellos.

Wanda Nara y L-Gante. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, pese a lo sucedido en el auto del cantante, Wanda no confirmó estar en pareja con L Gante pero si se refirió a como llevan adelante su relación.

“Tengo muy buena onda con Elián. Él tiene 22 y yo, 36. No te puedo decir que no vaya a pasar nada con él el día de mañana. No tengo prejuicios. Yo, quizás, vivo en un mundo artificial, más careta, y, encontrarme con una persona tan frontal como él me ha hecho pensar bastante. Por ejemplo, ¿para qué tengo todo lo que tengo si, quizás, con menos soy feliz?” dijo Wanda al respecto.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Si bien no aclaró su romance con Elián, lo cierto es que no cerró la puerta para que algo pueda pasar de cara un futuro cercano. No obstante, lo que si dejó en claro fueron algunos detalles de la personalidad del cantante que no le agradan mucho.

“Elián me respeta; sin embargo, tiene otra política: yo no tomo alcohol y no fumo cigarrillos”, agregó Wanda, manifestando sus diferencias con L-Gante y dejándolo un poco mal parado.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Distancia

Por otra parte, la exmujer de Mauro Icardi también mencionó como atraviesa la separación con su marido, quien también está en la Argentina por estos días.

“Mauro no quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar”.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Con respecto a su futuro sentimental, Wanda Nara mencionó que “quiero alguien que me haga feliz y que dure lo que dure la felicidad y la tranquilidad” dejando claro que los primeros en enterarse serían sus hijos.