Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

Estos son los cortes de pelo que más frecuentemente verás en el 2023

Los cortes de pelo tipo "bob" siguen siendo furor.

Cortes de pelo 2023. (Fuente: Pinteresr).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como la moda se renueva cada año lo mismo ocurre con el maquillaje, las uñas y con los cortes de pelo. Pues para cada temporada tenemos nuevos estilos que vienen a causar furor, aunque también existen cortes de pelo que logran perdurar en el tiempo gracias a que saben renovarse.

Tal es el caso del tradicional y versátil corte de pelo bob, el mismo surgió en la Primera Guerra Mundial de la mano de las enfermeras que necesitaban un corte de poca longitud por higiene y con el paso del tiempo grandes artistas de Hollywood se animaron a esta tendencia y le dieron la popularidad necesaria para convertirse en uno de los cortes favoritos a nivel mundial.

Y esta popularidad no la dejaría tan fácilmente, pues con el paso del tiempo el corte bob fue ofreciendo variantes de su tradicional corte y de esta forma logró perdurar con el tiempo y un claro ejemplo es que ya casi pisando el 2023 las variantes de este corte, se instalaron como las favoritas para lucir el próximo año.

Si quieres estar a la moda y ver las variantes del corte bob que causarán furor, a continuación te dejamos un listado con los cinco cortes de pelo que han llegado para quedarse durante todo el 2023.

Cortes bob para el 2023

Bob con ondas: este corte es perfecto para quienes cuentan con una hermosa cabellera ondulada, pues si lo que quieres es un look desenfadado el bob con ondas es la mejor opción, ya que le dará protagonismo a tu melena gracias a que realza las ondas del cabello.

Curly bob: esta es una gran alternativa para los cabellos con rulos bien formados, pues es un look que te convertirá sin dudas en el centro de atención mientras al mismo tiempo te dará actitud.

Bob ultra lacio: perfecto para suavizar facciones y para quienes necesitan verse perfectamente arregladas, lo que busca este corte es transmitir sofisticación gracias a lo lacio que es, una buena forma de lucirlo es con las puntas hacia adentro ya que eso permite afinar facciones al mismo tiempo que te hace lucir más joven.

Long bob: por ultimo tenemos un corte de pelo perfecto para quienes no buscan un corte demasiado corto, el long bob es ideal para quienes buscan un look delicado y al mismo tiempo potente que imponga la presencia de quien lo luce.