Miércoles 15 de Noviembre 2023
MUNDIAL QATAR 2022

Un vidente francés predijo el resultado de la gran final entre Argentina y Francia

El tarotista Jérome Merah, visualizó claramente el resultado de la final del domingo. Llegá hasta al final para anular mufa.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo domingo, cuando comience a rodar la pelota en la final del Mundial de Qatar 2022, estará en juego ni más ni menos que la gloria eterna. Desde que se confirmó que Argentina y Francia se verán las caras en la finalísima del domingo videntes, astrólogos y tarotistas le dieron rienda suelta a sus predicciones.

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

La expectativa no para de crecer y ya hay predicciones de todo tipo. Los vaticinios están divididos, algunos ven a Francia mejor posicionada y otros aseguran lo contrario. Entre las predicciones que llamaron la atención se encuentra la del famoso tarotista francés, Jérome Merah, quien anticipa una final repleta de tensión. 

Tarot (Fuente: Instagram)

Merah consideró que Francia tiene un nivel muy similar al de Argentina aunque marcó una importante diferencia entre un equipo y otro. Según el vidente, en el conjunto francés hay “enojos” y “tensiones entre los jugadores”. Además, sostuvo que el conjunto europeo tendrá un “arranque difícil” y que la carta del “diablo” indicó una “fatalidad” para el conjunto de Kilyan Mbappé. 

Kylian Mbappé (Fuente: Instagram)

Jérome anticipa un partido con muchos giros y con “una sorpresa sobre el final”. 

Sobre la selección que dirige Lionel Scaloni, el tarotista pudo ver en las cartas un “buen augurio” y una “potencial victoria”. Según Merah, la Selección Argentina es muy sólida y tendrá “una excelente defensa y ataque”, aunque advierte que Lionel Messi y compañía enfrentarán “varios cambios en relación a otros partidos”.

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

En el final de la predicción, Jérome Merah predijo un partido “muy cerrado y con mucha tensión” y pronosticó una “mitad de partido muy difícil”. Sin embargo, avisó que se podrá ver a una “Selección Argentina conquistadora” y cerró agregando que: “Aunque mi corazón late por Francia, mi tirada me indica que ganará Argentina”. 

Cómo viene siendo cábala en el país, más allá de las palabras del astrólogo francés, este periódico ANULA MUFA.