Martes 14 de Noviembre 2023
TAMARA BAEZ

Tamara Báez retomó el camino de las acusaciones contra L Gante en redes sociales

Él se mostró con Wanda y Jamaica y Tamara reapareció enfurecida

Tamara Báez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que L Gante se mostró en redes junto a Wanda Nara y su hija, Jamaica, Tamara Báez estalló contra el cantante. La influencer denunció que el artista se llevó sin su consentimiento a su hija, mientras ella no estaba en la casa.

Un nuevo escándalo se inició este martes, cuando el intérprete de la Cumbia 420, subió una imagen junto a la empresaria y la menor mientras miraban el partido de Argentina vs Croacia. Tamara Báez, explotó luego de la foto, y subió diferentes historias polémicas.

Tamara Báez. Fuente: (Instagram).

En este contexto, publicó una conversación privada con el padre de su hija en Instagram y agregó un contundente texto. “Si vas andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo. Jaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí a otra. 2 besitos porque 3 es mucha plata”, expresó la joven.

Además, Tamara Báez hizo público el chat en el cual L Gante le decía que iba a pasar a visitarla. El posteo tuvo amplia repercusión, entre los cibernautas y los medios de espectáculos.

(Fuente: Instagram).

Posteriormente, ella subió otra secuencia en donde se pudo observar desde su habitación la pileta de su nueva casa. En dicho posteo, la influencer disparó: “¡Cómo les duele el rechazo a los hombres!”.

Tamara Báez y una fuerte denuncia contra L Gante

(Fuente: Instagram)

La furia de la joven no paró, y continuó despotricando contra su expareja. La mamá de Jamaica señaló que el músico se llevó a su hija sin su permiso durante la madrugada, mientras ella estaba en el boliche. “Todos los días estoy con ella. Me voy y se la lleva. Encima tira una historia para dejarme como mala madre. Seguí así”, disparó la mediática.

La acusación de Tamara Báez también apunta a que L Gante estuvo jugando a dos puntas en este último tiempo, entre ella y la empresaria. Asimismo, aseguró que el cantante le escribe con segundas intenciones mientras vive un romance con Wanda Nara.