Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Esto dijo Nazarena Vélez luego de conocer a Agustín de Gran Hermano

Agustín de Gran Hermano mostró una cara diferente y Nazarena Vélez le dijo todo lo que pensaba.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La eliminación de Agustín Guardis en Gran Hermano causó un fuerte revuelo entre los seguidores del programa, quienes determinaron que sea el octavo participante en abandonar la casa más famosa del país.

Para colmo, tras abandonar el reality de Telefe, Agustín Guardis mostró una postura completamente diferente a la que había exhibido durante su paso por Gran Hermano, motivo por el cual Nazarena Vélez lo describió con una contundente frase.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

Sucede que tras despedirse de sus compañeros del ciclo de Telefe, Agustín comenzó el clásico tour por los diferentes programas de televisión y durante su visita a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, mantuvo un fuerte cruce con las “angelitas”.

Claro que fue la actriz la primera en dejar de lado los filtros para cuestionar al participante por sus polémicas acciones dentro del reality, donde además de escupir a sus compañeras lanzó una serie de comentarios machistas y fuera de lugar.

(Fuente: América).

“Para tus estrategias tenés tanta oscuridad. ¡Tanta oscuridad! Para querer lastimar, para que te salga un juego, tocaste cosas tan oscuras y ese eras vos. Sos un personaje que asusta.”

Pese a que Agustín intentó justificar sus conductas aduciendo que la “pasó mal” durante su paso por el ciclo, el conductor del programa quedó asombrado por las palabras que utilizó Nazarena para definir al último eliminado y le preguntó si de verdad siente miedo de Agustín.

Agustín, el jugador más polémico de GH: "Yo planifiqué mi salida de la casa". (Fuente: Youtube).

“Si, hasta pienso qué decirle, porque no sé para dónde puede salir.”

En definitiva, la opinión de Naza tiene que ver con el cambio abrupto del participante, que pasó de considerarse un experto “estratega” a asegurar que se sintió víctima de sus compañeros, algo que no terminó de cerrarle Naza, entonces se lo dijo sin piedad.

Perdió los estribos

En un momento dado de la entrevista con Agustín, Yanina Latorre perdió la paciencia al notar que el último eliminado de GH buscaba justificar sus conductas inapropiadas permanentemente y cuando se dio cuenta que Agustín no las miraba a la cara al momento de responder lo cruzó fuertemente. “¿Por qué no nos mirás a los ojos?¿Por qué mirás para abajo?”, le dijo bruscamente.

(Fuente: América).

Estas preguntas hicieron que Agustín de Gran Hermano levante la mirada y responda que se siente muy apenado por sus indebidas acciones dentro de la casa, aunque llamativamente nunca dejó de manifestar que su conducta fue producto de la actitud del resto de sus compañeros. Más polémico imposible.