Martes 14 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti deslumbró a todos con su look de playa

Una vez más, Alejandra Maglietti se lleva todas las miradas

Alejandra Maglietti.(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti es una usuaria muy activa en sus redes sociales y con frecuencia utiliza su perfil para postear los atuendos más sofisticados para sus presentaciones en la televisión o para cada uno de sus compromisos laborales.

Sin embargo, en las últimas horas, Alejandra Maglietti dejó a sus casi dos millones de seguidores atónitos al dejar al descubierto su nuevo look playero. Sucede que la prenda que lució la modelo era muy original y completamente artesanal para el delirio de todos su público.

Alejandra Maglietti.(Fuente: Instagram).

Es que la talentosa modelo que suele exhibir su encanto desde los estudios de El Nueve, mientras oficia de panelista en "Bendita", cambió la ubicación de sus posteos y se trasladó a Mendoza, a donde fue protagonista de una deslumbrante sesión fotográfica.

Sucede que además de dejar en evidencia su talento para el modelaje, Alejandra demostró que tiene las piezas más trendy para lucir este verano en las majestuosas playas donde suele vacacionar y con unas cuantas postales lo terminó de confirmar.

Alejandra Maglietti.(Fuente: Instagram).

En las imágenes que subió la abogada chaqueña se la puede ver luciendo un traje de baño dorado, el cual combina perfectamente con la colección de prendas tejidas en macramé color café ya que aporta un plus artesanal y sustentable a su outfit.

Es que esta pollera larga junto con la prenda superior de macramé son realizadas exclusivamente a mano y sus detalles tan sofisticados lo convierten en una opción inmejorable para combinar estilo y elegancia en un solo vestuario.

Alejandra Maglietti.(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, este look playero que Maglietti se encargó de modelar, termina siendo la combinación perfecta para aquellos eventos que se suelen dar durante el verano, donde las altas temperaturas son tan abrasadoras que es indispensable contar con un vestuario fresco y elegante.

De esta manera, con solo cuatro fotos, la panelista causó furor en la plataforma con su estilo, a tal punto que obtuvo alrededor de 20 mil corazones rojos y cerca de 350 comentarios para elogiar su impactante vestuario, el cual volvió a dejar al descubierto su despampanante figura.

Alejandra Maglietti.(Fuente: Instagram).

El mejor sitio

Durante su estadía en Mendoza, más precisamente en El Potrerillo, la abogada le sacó el máximo provecho a la travesía y disfrutó de una de las especialidades de la zona: el vino.

Alejandra Maglietti.(Fuente: Instagram).

"¿Quien no puede parar de brindar desde ayer?"

Alejandra Maglietti.(Fuente: Instagram).

Posando para las cámaras y con una encantadora vista del paisaje de fondo, Alejandra Maglietti admitió estar tan fascinada con la producción vitivinícola del lugar que se le hizo muy difícil dejar de probar sus mejores vinos. Una degustación inevitable para quienes visitan esta provincia.