Viernes 17 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

La emoción de Marcelo Tinelli y su hijo Lolo tras el triunfo de la Selección

El emotivo posteo de Marcelo Tinelli para Lorenzo.

Lorenzo y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli es una de las tantas celebridades de nuestro país que decidió emprender viaje hacia Qatar para seguir de cerca los pasos de la Selección Argentina. Desde el día uno estuvo en compañía de su pequeño hijo Lolo, quien al parecer es igual de fanático por el futbol que él.

Luego de que el equipo capitaneado por Lionel Messi venciera al conjunto de Croacia por tres goles contra cero sellando su pase a la final del Mundial, Marcelo Tinelli compartió su inmensa felicidad en las redes.

Lorenzo y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

“Finalistas del Mundial, vamos Argentina carajooo. Vamos Lolito, te amo. Mi compañero de este mes en Qatar, el domingo con todo”, escribió el conductor de “Canta Conmigo Ahora” en sus historias de Instagram, junto a una imagen donde se lo ve muy eufórico al igual que al pequeño.

Más tarde, y todavía con las emociones a flor de piel, Marcelo Tinelli realizó un emotivo posteo en su perfil. En la postal podemos apreciar a padre e hijo más felices que nunca alentando a la Selección.

Marcelo y Lorenzo Tinelli. (Fuente: Instagram).

“Háblame de alegría. La vida te da esos momentos únicos que quedan grabados en tu alma para siempre. Vivir un Mundial con mi hijo más chico, Lolito, y llegar a jugar la final el domingo, es algo que le agradezco a Dios por siempre.”

De esta manera, el “cabezón” se mostró muy conmovido por poder disfrutar junto a Lorenzo su primera final juntos, la cual se llevará a cabo este domingo 18 desde las 12 (hora argentina) en el Estadio Lusail.

Un hincha con todas las letras

Tras la victoria albiceleste, el conductor figura de “El Trece” se dedicó a mostrar todos los detalles del post partido, que como siempre, tienen a su hijo Lolo como protagonista.

Lorenzo Tinelli. (Fuente: Instagram).

En esta oportunidad, Marcelo Tinelli compartió una imagen del pequeño luciendo su nueva bufanda del Mundial. Además, contó que estuvo alentando y cantando en el encuentro. Por último, le expresó todo su amor y cariño como de costumbre.