Viernes 24 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

El incómodo momento de Florencia Peña frente a Griselda Siciliani

Florencia Peña tuvo que recurrir al humor frente a su invitada Griselda Siciliani.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña volvió recargada tras su majestuosa luna de miel en las playas de Tulum, en México, y rápidamente tomó el mando de su programa de televisión, el cual se sabe que solo se extenderá hasta fines de diciembre en la pantalla de América.

Entonces, dispuesta a disfrutar de las últimas emisiones de “LPA”, Florencia Peña convocó a la talentosa Griselda Siciliani a su living para hablar a fondo sobre sus últimos proyectos, pero un episodio inesperado la puso en un lugar incómodo ante su invitada.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Sucede que la charla entre la conductora y la actriz recién estaba comenzando y por eso Florencia decidió abordar el último gran proyecto de Griselda, el cual está vinculado con el estreno de la película “Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades”, cuyo films saldrá a la luz el próximo viernes 16 de diciembre en Netflix.

Sin embargo, cuando Siciliani relataba el extenso periodo de filmación y los minuciosos detalles de las escenas ante la atenta mirada de la conductora y sus panelistas, el celular de Peña comenzó a sonar y Griselda no dejó pasar el episodio que interrumpió su relato.

Griselda Siciliani. (Fuente: América).

“Teléfono, Flor.”

Inmediatamente, la conductora del ciclo de América se dio cuenta de que no había colocado su móvil en silencio y no tuvo otra opción que apelar a su sentido del humor para salir de la incómoda situación en la que había quedado.

Florencia Peña. (Fuente: América).

“¿No te jode que atienda?¿Me bancás un toque que estoy con Gri acá en el aire? Gracias.”

Afortunadamente, el vínculo amistoso que mantiene Flor con sus invitados le permite aplicar este tipo de bromas al aire, motivo por el cual junto a Griselda comenzaron a reírse de lo sucedido y pudieron continuar tranquilamente la charla.

Griselda Siciliani y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Sorprendente confesión

En otro tramo de la entrevista, Griselda sorprendió a todos al revelar que nunca había deseado ser actriz, sino que su mayor anhelo siempre fue ser bailarina y con el paso del tiempo fue descubriendo este don que portaba para la actuación.

Griselda Siciliani. (Fuente: Instagram).

Ante esto, Florencia Peña se mostró tan asombrada que no dudó en remarcar y elogiar los numerosos proyectos en los que Griselda Siciliani ha trabajado, que reflejan a la perfección el talento que porta, el cual la ha llevado a lucirse como una de las tantas actrices distinguidas del país.