Lunes 13 de Noviembre 2023
DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona nuevamente juntos

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona despejaron todas las dudas.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En octubre pasado, Daniel Osvaldo había manifestado que se había separado de Gianinna Maradona definitivamente. Sin embargo, en el último mes, algunas imágenes filtradas daban a especular que seguían en contacto, y ahora una secuencia futbolera fue la prueba fehaciente de que el amor resurgió otra vez.

En un posteo por el día del hincha de Boca, el pasado 12 de diciembre, Daniel Osvaldo subió una foto en Instagram junto a Gianinna Maradona ingresando a la Bombonera. Ambos están de espaldas con la mítica camiseta número 10 de Diego Armando Maradona.

Gianina Maradona y Daniel Osvaldo. Fuente: (Instagram).

“Boca sos el beso de mi jermu”, manifestó el cantante de Barrio Viejo, en una postal 100% azul y oro. “Feliz día bostero de mi corazón, te amo”, contestó la hija del 10 cuando replicó la imagen en su cuenta.

En noviembre pasado, Juariu, la paparazi de las redes de los famosos, había informado que Daniel Osvaldo había ido en compañía de Gianinna Maradona a realizarse dos tatuajes en su cuerpo. Uno de los diseños estaba inspirado en su novia, en una icónica secuencia retro junto a su padre en Nápoles.

El posteo de Gianinna Maradona . Fuente: (Instagram).

Allí, aparece la madre de Benjamín Agüero de pequeña junto a Diego Maradona de espaldas, pateando una pelota. La postal nos remonta a Socavo, Italia posterior a un entrenamiento del 10 en el Napoli.

“Hace unos días tuve el placer de tatuar a Dani Osvaldo. Mil mil gracias por confiar en mi laburo y pedir tattoos. Ahí van los tattoos”, fue el mensaje que escribió el tatuador en su publicación. Posteriormente, Dani Stone replicó la secuencia en su cuenta de Instagram.

Los tatuajes de Daniel Osvaldo. Fuente: (Instagram).

Luego de aquella ocasión, a ninguno de ellos se los volvió a ver juntos públicamente, lo que dio a entender que la separación estaba consumada. Hasta que hace tres días, la diseñadora de moda asistió a un nuevo show de Barrio Viejo.

La reconciliación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se confirmó justo en medio de los festejos xeneises y fue celebrado por los seguidores de esta mediática pareja. Es el inicio de otro capítulo más en esta historia de amor repleta de idas y vueltas, en la cual el amor volvió a triunfar.