Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

Cortes de pelo en capas, la tendencia definitiva de la moda de verano

Te traemos 3 cortes de pelo para lucir en esta temporada

Corte de pelo en capas. (Fuente: Nueva Mujer)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta por comenzar el verano y la mayoría de las mujeres estamos pensando como cortar nuestro pelo para poder lucirlo lindo y que a la vez no nos provoque demasiado calor y molestia.

Fuente: Casa y diseño

Si eres de las indecisas que no sabe que corte o peinado realizarse en el cabello, hoy te traigo la solución. En esta nota te mostrare 3 cortes de pelo que serán tendencia en el verano 2023. Continúa leyendo para conocerlos.

Duendecillo bob

Fuente: Pinterest

Este es el corte de pelo perfecto si no quieren una malena larga. Es un corte de pelo corto con mechones rasgados ligeramente alargados. El corte de pelo es universal y no requiere mucho esfuerzo para peinarlo, basta de cepillado y un poco de cera.

Cascada

Fuente: Botox capilar

El corte de pelo en capas nunca pasará de moda, por eso este corte es perfecto para cualquier edad, siempre se va a ver elegante y te permite mantener tu melena larga con cortes que se adaptar perfectamente a cualquier tipo de pelo.

Shag

Fuente: Diario de Sevilla

Con este corte conseguirás que tu pelo tenga movimiento y textura, de muchas capas y con un estilo descontracturado. Es una de las grandes tendencias de este año y que sin duda seguirá en la moda del 2023. Puedes usarlo con flequillo, con flequillo abierto o sin fleco.