Martes 14 de Noviembre 2023
TAMARA BAEZ

Así reaccionó Tamara Báez luego de que L-Gante se mostrara con Jamaica y Wanda Nara

L-Gante podría tener problemas con Wanda Nara.

L-Gante. Wanda Nara. (Fuente: Caras).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y L-Gante siguen sumando capítulos a su supuesta novela amorosa. Es que después de mostrarse juntos viendo el partido entre Argentina y Croacia por la Semifinal del Mundial de Qatar, Tamara Báez expuso al cantante como nunca antes.

Todo se desencadenó luego de que L-Gante y Wanda Nara, se mostraran más compinches y acaramelados que nunca. El problema es que no estaban solos, estaban en compañía de Jamaica, la hija que el músico tuvo con Tamara Báez. Es por esta razón, que la influencer decidió sacar a relucir toda su artillería pesada.

L-Gante. Wanda Nara. Jamaica. (Fuente: Instagram).

“Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo jajaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí con otra. Te mando dos besitos, porque tres son mucha plata”, escribió la modelo en sus historias de Instagram, junto a una captura de su chat con el creador de Cumbia 420.

(Fuente: Instagram).

En la imagen se evidencia una charla distendida entre los padres de Jamaica, en donde L-Gante queda expuesto tras ofrecerse a ir a verla, incluso después de que ella le diera a entender que estaba ocupada con otra persona.

Para cerrar su furioso descargo, Tamara compartió otra postal en donde se ve la ventana de su casa. En el texto agregó: “Cómo les duele el rechazo a los hombres”, junto a un emoji de sonrisa, y dando a entender que L-Gante aún estaba tras sus pasos, incluso después de dejar en claro que está iniciando una relación con Wanda Nara.

(Fuente: Instagram).

Ya no se esconden

Horas antes a la furiosa reacción de Báez, en “Socios del espectáculo”, mostraron el primer beso en público entre el músico y la empresaria. Todo ocurrió tras una salida nocturna en compañía de los amigos de ambos.

(Fuente: El Trece).

Según reveló Rodrigo Lussich, Wanda Nara y L-Gante se besaron en un auto. Si bien apagaron la luz del rodado, en el video se ve perfectamente como los tortolitos se dejan llevar por la pasión tras recostarse en el asiento delantero. De esta manera, parecen empezar a confirma de a poco, su tan comentado romance.