Miércoles 15 de Noviembre 2023
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo dijo una gran verdad

Antonela Roccuzzo resumió en una frase en sentimiento de todo un país.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antonela Roccuzzo dejó en claro desde el primer partido de la Selección Argentina que a cada a partido lo vive con gran intensidad desde la tribuna en la que se ubica junto a sus familiares para alentar a todo el equipo.

Sin embargo, durante el último encuentro frente a Croacia donde Lionel Messi fue figura, Antonela Roccuzzo subió numerosas postales tras la victoria y confirmó lo que para todos es una gran verdad.

(Fuente: Instagram).

Sucede que la rosarina se ubicó desde temprano en las gradas del Estadio Lusail y, tal como lo hizo en todos los partidos, subió a sus redes sociales una serie de fotos en compañía de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Sin embargo, tras el contundente triunfo argentino frente a los croatas, donde su esposo se lució con un gol y dos asistencias, Antonela quiso explicar sus sensaciones tras el pase a la final de la Copa del Mundo y llegó a la misma conclusión que todos los argentinos.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender.”

Es que para todos los argentinos parece increíble que nuevamente el conjunto nacional se encuentre en una final, la sexta en su historia, de la máxima competencia de fútbol mundial y por eso para la rosarina resulta inexplicable poder describirlo con palabras.

(Fuente: Instagram).

Claro que al mismo tiempo, la esposa del astro argentino se plegó al fervor del público argentino en Qatar haciendo uso de una parte de la canción que se ha convertido en emblema del equipo y que suena permanentemente en todos los partidos que disputó el equipo conducido por Lionel Scaloni.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que la felicidad de Antonela se simplifica en esa frase y luego que Messi salió victorioso del duelo frente al croata Luka Modric, la rosarina espera con suma ansiedad el partido del próximo domingo donde Argentina podría ser campeón por tercera vez en la historia.

Emoción total

Tras la victoria frente a los balcánicos, los festejos se multiplicaron en distintos puntos del país, siendo Rosario una de las ciudades que más fanáticos convocaron a las calles y con una impactante postal Anto compartió orgullosa la alegría de todos los rosarinos.

(Fuente: Instagram).

Con banderas, camisetas y múltiples distintivos de color celeste y blanco, los fanáticos salieron a celebrar el triunfo y el pase a la gran final de la Copa del Mundo, mientras Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se nutren del inmenso cariño virtual que le transmite la gente desde las redes sociales.