Martes 14 de Noviembre 2023
LOOKS

4 looks que te harán lucir fresca sin perder glamour

El verano no dará tregua con sus altas temperaturas, por lo que llevar un look cómodo y fresco será clave para hacerle frente.

Looks. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elegimos cuatro looks ideales para hacerle frente a las fuertes temperaturas de este verano y que te harán ver a la moda, sentir fresca, cómoda, con mucho glamour y estilo propio. 

Varias famosas argentinas son referentes indiscutibles de los looks y outfits más trendy del momento. En este  caso, Alejandra Maglietti nos propone un "total look" negros y shorts en mezclilla de tono oscuro con botas texanas y con dos accesorios que te harán ver muy a la moda. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).
Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Sombrero de fibra natural y cinturón con tachas para darle brillo si la fiesta se alarga y el calor no cesa. Este look propuesto por la modelo también sugiere llevar unos lentes de sol a tono con el outfit. 

Manteniendo el negro como uno de los tonos fuertes para la gala, en este verano donde las fiestas y eventos están a la orden del día, el look que Camila Homs propone, es perfecto para esas reuniones que arrancan con el sol a pleno y terminan al siguiente día. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

La modelo lució un top con transparencias y  unos pantalones aladino cargo que conecta con un aro gigante al top crop. Este look tiene  cadenas plateadas. Cami recomienda llevarlo con botas a tono de punta aguja y cartera en cuero. 

Sofía Jiménez desafía la gravedad y se conecta con los más trendy de la temporada SS23 y luce su top crop metalizado pesado transparente y unos jeans con cadenas en las caderas que son una fuego total. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).
Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Mery del Cerro deslumbra y trae el vestido mini de corte griego en hilo de color blanco que no puede faltar entre los looks para este verano. Nada puede fallar con el blanco y esta prenda es una básica para el placard de cualquier mujer en el verano del todo el mundo. 

A hombro descubierto, la actriz muestra su vestido de shorts mini con lazo para marcar la cintura y la monomanga en globo. Una prenda para recibir perfectamente el Año Nuevo. 

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).
Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Alejandra Maglietti, Camila Homs, Sofía Jiménez y Mery del Cerro marcan tendencia con sus looks trendy para este verano. Todos variados y versátiles, unidos por la moda y la comodidad.