Lunes 4 de Diciembre 2023
JÉSICA CIRIO

Jesica Cirio se sumó al bikini Challenge y se llevó todos los suspiros

En redes sociales, Jesica Cirio se mostró bailando un tema que es todo un éxito.

Jesica Cirio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jesica Cirio, fue noticia en Instagram luego de sumarse al bikini Challenge, el desafío bailable viral lanzado por la agrupación MYA. La secuencia se trató de un vídeo, que recibió gran cantidad de reacciones y comentarios de todo tipo.

En el posteo, aparece Jesica Cirio, portando un corpiño multicolor con tiras en la espalda. En el sector inferior, ella utilizó un minishort negro desteñido de jean, complementando este outfit veraniego con unos anteojos de sol.

Jesica Cirio. Fuente: (Instagram).

“Obvio que yo también me iba a sumar al #BIKINICHALLENGE de @mya_musica. Me encanta esta canción”, expresó la pareja de Martín Insaurralde. La publicación registró 5.339 likes de parte de los cibernautas.

Este particular challenge de Jesica Cirio, recibió decenas de comentarios positivos de sus seguidores. “Qué diosa”, “Bombonaaa qué lomazoo”, “¿Por qué sos tan diosa Jessi? ojalá de grande ser una mujer igualita a vos”, expresaron los usuarios de Instagram.

“Bikini”, se llama la canción de la agrupación músical MyA, que tiene conexiones con nuestro país. La letra de la canción habla de una historia de amor, que nació en Mar del Plata, por eso el videoclip se filmó en “la Ciudad Feliz”, y contó con la participación de los humoristas Pablo Granados y Pachu Peña.

No es la primera vez que la conductora de La Peña del Morfi, protagoniza un video bailando en su cuenta de Instagram. Habitualmente, ella sube secuencias de sus clases de zumba junto a su equipo, las cuales aglutinan a muchos seguidores.

La presentadora lidera un ciclo denominado Mujeres de selección, que ya lleva cinco episodios por la pantalla de Telefe. A través de este programa, conocemos a las parejas de los futbolistas argentinos que juegan el Mundial de Qatar 2022.

En su cuenta de Instagram, Jesica Cirio realizó un adelanto de lo que será la nueva entrega que se emitirá este domingo a partir de las 10:45 hs. En esta oportunidad, la conductora entrevistará a la esposa de Dibu Martínez, Mandhina.