Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann festejó junto a Manu Urcera su gran logro profesional

Manu Urcera ganó un importante título y Nicole Neumann celebró eufórica su conquista.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann ya demostró en más de una oportunidad que está decidida a acompañar a su pareja, Manu Urcera, en su carrera deportiva, de la misma manera en que él la acompaña en su abarrotada agenda laboral.

Es por eso que durante el fin de semana, cuando Manu Urcera vivió uno de los momentos más importantes de su carrera, Nicole Neumann estuvo allí, muy cerca, para verlo triunfar y celebrar a su lado un título inolvidable.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Sucede que el último domingo en la provincia de San Juan, más precisamente en el Autódromo El Villicum, se disputó la última fecha del calendario de Turismo Carretera y fue allí el flamante novio de la modelo obtuvo por primera vez un título en la categoría más popular del país y la más antigua del mundo.

Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Entonces, teniendo en cuenta la emoción con la que se vivió este momento, la modelo que fue testigo de cada esfuerzo que realizó el piloto para alcanzar la gloria, decidió dedicarle unas emotivas palabras desde su perfil de Instagram.

Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

“Orgullosa de vos, tu sacrificio diario, tu entrega, tu profesionalismo. Más que merecido. Te amo.”

Claro que a este romántico mensaje lo acompañó con una postal de Urcera posando para las cámaras junto al enorme trofeo que recibió tras la victoria, en la que logró meterse en la historia grande del automovilismo ya que nunca antes un piloto de TC había ganado partiendo desde el puesto 42°.

Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Teniendo en cuenta lo importante de este título para Urcera, Nicole se mostró muy emocionada y feliz por el logro de su enamorado, más aún después de haberlo acompañado por múltiples destinos para que pueda prepararse y lograr el objetivo.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

De esta manera, rodeado por su equipo de trabajo y colaboradores, el automovilista celebró su consagración en lo alto del escenario y allí estuvo la jurado de “Los 8 escalones del millón” para acompañarlo explotada de orgullo y admiración.

La felicidad de Allegra Cubero

La segunda hija que tuvo Nicole en común con Fabián “Poroto” Cubero también se hizo eco del título que obtuvo el novio de su madre y por eso desde sus “stories” subió unas cálidas felicitaciones para el piloto.

(Fuente: Instagram).

“Felicitaciones Manu. Te lo mereces. Me encanta poder compartir tu campeonato del 2022 juntos en familia.”

En conclusión, con esta dulce dedicatoria la hija de Nicole Neumann confirmó lo que ya era un hecho, que a Manu Urcera lo consideran parte de la familia y a su vez que mantienen una relación tan cercana que este título llena de felicidad a toda la familia.