Lunes 13 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio se sumó a la tendencia del vestido cut out y deslumbró a todos

Jésica Cirio hizo gala de su belleza con un look asimétrico fruncido para salir al aire de "La Peña de Morfi".

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jésica Cirio se sumó a la tendencia de los vestidos cut out para esta temporada de primavera verano y lo hizo con un vestido mini fruncido en su recorte de cintura hecho en un tono White Off, súper elegante. 

La presentadora de Telefe estuvo al aire, ayer, de "La Peña de Morfi" con este look que denota frescura, elegancia y mucho estilo. Jésica Cirio le hizo gala a su escultural y muy tallada figura y se robó las miradas y los aplausos.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Para entretener a los televidentes de Telefe y presentarles lo mejor de la música nacional, la flamante conductora modeló este domingo su vestido asimétrico de lino, con una sola manga y jareta ajustable para en el cut out. 

"Un gran día pasamos hoy en "La Peña de Morfi. Ya se acercan los últimos días del programa".

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

El anuncio que dio Jésica en sus redes sociales con las más recientes declaraciones, dejó algo tristes a sus televidentes, ya que, pese a saber que están en fiestas, para muchos el programa representa un de los pocos momentos de distracción y entretenimiento semanal y pronto se irán de vacaciones.  

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Las dulces fotos de Chloe, la hija de Jésica Cirio, alentando en Qatar

Cirio está de nuevo en el país, junto a su hija Chloe, pero, la presentadora y modelo aún comparte algunas de las fotos que le dejó su paso por Qatar en este Mundial que aún sigue vigente

Leyenda

La modelo Jésica Cirio compartió de manera reciente algunas fotos de su hija Chloe besando el escudo de la Selección Nacional en uno de los estadios donde la Selección Argentina jugó en los últimos días. ¡Hermosa!