Lunes 13 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Este look súper trendy de Natalia Oreiro se llevó todas las miradas

Con un mono de corazones rojos estampados, Natalia Oreiro engalanó sus redes sociales.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz, cantante y presentadora uruguaya, Natalia Oreiro, dejó a sus seguidores en Instagram con ganas de ver más fotos de su elegante y muy sofiticado mono Noir con estampado de mini corazones rojos. 

Natalia Oreiro se llevó todas las miradas con su lookazo de viernes. Con un estilo muy cool, la artista uruguaya posó con su mono de escote corazón y tul transparente.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

La famosa lució su llamativo mono black & red con unas zapatillas converse rojas que le dan este estilo fresco y urbano que solo una mujer como Natalia puede llevar sin que la universo de la moda eleve el grito al cielo. 

Como accesorio, la actriz llevó un cinturón negro de hebilla plateada para marcar la cintura de este diseño que es tendencia de primavera verano que se verá mucho durante el 2023, y a lo largo de todas las estaciones. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Jey Mammón y Lizy Tagliani reaccionaron al outfit de la famosa cantante. Ambos coincidieron con el mismo adjetivo: "Hermosa". Así de fresca y natural, con toda su belleza en su máxima potencia, así se vio Natalia.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Natalia Oreiro con plumas y un escote infinito

Para la final de "Got Talent Uruguay", Natalia se mostró muy agradecida y emocionada con todo el equipo que la acompañó durante todos estos meses de grabaciones y para hacerlo, lució un increíble vestido Alta Costura en plumas con un escote en V infinito. 

"Gracias por confiar en mí y enseñarme tanto. Gracias a mi súper equipo personal por jugar y crear juntos un año más. Cuánto amor puesto en cada detalle. ¡Gracias!".

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Natalia Oreiro captó las miradas de sus más fieles admiradores con su vestido monocromático en tul y plumas violetas que resaltan en su cabello ébano. Una digna representante de la mujer latinoamericana.