Martes 14 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Catherine Fulop muestra a las chicas de 50 cómo llevar un bikini animal print

Vestida con diseños de María del Cerro, Catherine Fulop se subió a la tendencia de los trajes de baño estampado y rompe prejuicios.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Catherine Fulop se dejó tentar por los diseños en bikinis de la actriz y presentadora Mery del Cerro y modeló un ajustado y muy entallado bikini reale, estampado de leopardo que puso a suspirar a todos.

La actriz, recién llegada de Qatar, aprovechó el calor y se puso en modo verano para disfrutar del arduo calor que se vivió durante el fin de semana en Buenos Aires, el cual aprovechó con su ultra moderno bikini tipo deportivo de sujeción media en tono verde militar. Si alguien sabe cómo cautivar las miradas, esa persona es Catherine Fulop.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

"Amo la nueva colección de mallas de mi amiga, Mery del Cerro".

Al subir la foto que la actriz de origen venezolano compartió en sus redes sociales, los fans más famosos se volcaron a comentar lo bien que le queda y lo diosa que siempre llega al verano, Catherine.  

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

"¡Sos lo mas!  Y te quedan bomba" o "Como haces para estar cada día más linda", fueron frases que resonaron por parte de Mery del Cerro y Majo Martino respectivamente, entre otras como Nazarena Vélez. 

Catherine Fulop prendió las redes sociales con este increíble bikini para estar en este verano en las playas y piletas de todo el país. A su look playero le sumó una frase inspiradora y lo compartió en redes sociales. 

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Catherine Fulop palpitó el verano desde las playas de Qatar

Hace poco más de una semana, desde Qatar, la famosa actriz lució su elegante silueta por las playas de la Bahía de Doha, capital de Qatar. Pese a las múltiples restricciones que imparte la cultura del país árabe sobre las mujeres, Catherine lució espléndida

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Sin infringir las normas, Catherine Fulop desafió las playas de Qatar y se mostró con sus mejores looks playeros sobre la arena blanca en Doha, epicentro del Mundial de Fútbol masculino.