Martes 14 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre habló de su insólito accidente: "Me hice pis"

En medio del festejo de un gol de Argentina, Yanina Latorre tuvo un escatológico percance.

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre fue noticia, debido a un insólito accidente durante el partido de Argentina vs Países Bajos. En la edición de viernes de LAM, la conductora reemplazante de Ángel de Brito durante sus vacaciones, contó detalles de lo que le pasó.

El pasaje a semifinales de la Copa del Mundo del combinado nacional, fue emocionante y dramático para el pueblo futbolero, pero la angelita lo vivió pasando los límites. Esto se debe a que mientras miraba el partido junto a una amiga, Yanina Latorre se tuvo que ir corriendo, luego del gol de Nicolás Molina.

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram).

"Yo estoy viendo todos los partidos con una amiga mía. Cuando toca fin de semana, Pilar, pero cuando toca entre semana y yo tengo que venir al canal lo vemos ahí, que vive en el mismo edificio que el señor Vila y Pamela", expresó la comunicadora.  En ese momento, Pia Shaw le preguntó: "¿Es verdad que te hiciste pis encima?".

En este sentido, Yanina Latorre manifestó “si, yo cuento todo”. “Tengo un problema, vivo el partido con el cuerpo, yo estoy ahí y soy Scaloni, pero de afuera, les grito 'caminen caminen”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre.

Continuando con su relato, la mamá de Dieguito y Lola dio más detalles al respecto: “Yo tomo agua y mate por cábala, pero en un momento estábamos en la cama de ella viendo el partido, en el mismo lado, todo igual, le dije 'traé la bandeja negra', todo igual". Asimismo, la conductora, con su forma de contar las cosas, sin tapujos dio a conocer lo que le pasó.

De repente había tomado tanto líquido y empezamos a gritar el primer gol, me hice pis encima entera.

Luego del percance, a la mediática no le interesó en ese momento lo que había ocurrido, debido a la euforia del gol de Molina, pero tuvo que higienizarse después. “Cuando la abracé (a su amiga) lo sentí, pero dije 'que importa'. Me tuve que ir, me duché la mitad del cuerpo.... Es muy común”, comentó la comunicadora.

Finalmente, Yanina Latorre reveló cuáles son sus rituales para cada partido de Argentina, junto a su amiga. "La cábala es que nos abrazamos, nos tiramos al piso y yo abro la ventana y grito 'Vamos Argentina carajo", cerró.