Martes 14 de Noviembre 2023
L-GANTE

Tamara Báez relató cómo hizo para salir de su relación tóxica con L-Gante

Tamara Báez se sinceró sobre lo que sintió tras separarse definitivamente de L-Gante.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras los picantes intercambios que mantuvo con L-Gante, finalmente Tamara Báez llegó a un punto de inflexión que le permitió mostrarse decidida a dar una vuelta de página en su vida y empezar una nueva historia.

Es así que después de muchos idas y vueltas, Tamara Báez decidió abandonar la casa en la que vivía junto al cantante L-Gante para comenzar una nueva vida en un sitio más acorde a sus necesidades y la de su hija y se mudó a una amplia vivienda en la que hoy se la puede ver muy feliz y exhibiendo sus más profundas reflexiones.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Una clara muestra de ello fue cuando la influencer decidió interactuar con sus seguidores, quienes seguían atentamente todas las novedades en torno a la mudanza y fue allí donde la joven habló sobre la determinante decisión que tomó al alejarse del cantante.

Sucede que no fue nada sencillo llegar a un acuerdo con el músico con el que tiene en común a su pequeña hija Jamaica, pero al aparecer priorizaron el bienestar de la niña y encontraron una solución a sus conflictos. Ante esto, Tami reveló cuál fue la clave para finalmente decidirse por la separación.

(Fuente: Instagram).

“Cuando te ponés a pensar realmente en lo que vale uno mismo ya está, salís de una. Y, de repente, te das cuenta de que solo necesitabas soltar para ser feliz.”

Sin demasiados rodeos, la antigua pareja del referente de la Cumbia 420 habló de este cambió en el que se sumergió y ahora, tal como se muestra en sus redes sociales, se siente mucho más tranquila y plena.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

En definitiva, está convencida que “soltar” fue la mejor decisión que tomó en su vida y ahora presume orgullosa su nuevo look, su nueva vivienda y su nueva vida. Un proceso del que evidentemente salió favorecida.

Cambio total

Tras instalarse en su nuevo hogar, Tami dejó en claro que ahora quiere mostrarse completamente renovada y por eso eligió un nuevo look, el cual incluye un colorido de cabello fucsia combinado con rubio, pero también analiza la posibilidad de tatuarse el vientre.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Es que Tamara Báez quiere dejar en el pasado su noviazgo con L-Gante y por eso además de presumir su bonita vivienda mostró que realiza rigurosos entrenamientos físicos en su domicilio, el cual acompaña con una mejor alimentación, para poder así sentirse mucho más segura de sí misma.