Martes 14 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato hizo una feliz confesión: “De eso se trata la vida”

Luisana Lopilato compartió en las redes su nuevo desafío.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 7 de diciembre se estrenó “Matrimillas”, la película dirigida por Sebastián De Caro, que tiene como protagonistas a Luisana Lopilato y Juan Minujín. El film, podrá verse por la plataforma de “Netflix”, y promete ser toda una novedad.

Con las emociones a flor de piel por el reciente lanzamiento de su nuevo trabajo, Luisana Lopilato acudió a sus redes sociales. Para acompañar el texto de su publicación, la esposa de Michael Bublé eligió tres postales suyas sentada frente al televisor, donde se la ve con un balde de pochoclos y con el control remoto en la mano.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

En su escrito, la artista resaltó que fue un placer haber participado de esta gran apuesta. Luego, aseguró: “Otro proyecto más que disfruté muchísimo. Cada día que pasa entiendo mejor que de eso se trata la vida, de cruzarte con lindas personas y ¡disfrutar!”, escribió la actriz con sinceridad.

Acto seguido, le agradeció al director de la película y a todo el equipo de producción. Además, hizo una mención especial para Juan Minujín, a quien elogió por ser un gran compañero y excelente actor.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Para cerrar su posteo, Luisana Lopilato invitó a todos sus fanáticos a mirar su nuevo film. “Porfa coméntenme cuando la vean, ¡los voy a estar leyendo a todoooos! ¡Qué emoción!”, cerró con entusiasmo por lo que se viene.

De qué se trata Matrimillas

La película dirigida por Sebastián De Caro, trata sobre una pareja joven con hijos que transita una crisis donde parecen haberse agotado todas las instancias para resolver sus problemas.

Luisana Lopilato. Juan Minujín. (Fuente: Instagram).

Como última solución, los personajes interpretados por Luisana Lopilato y Juan Minujín, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. La recompensa, va de la mano del crédito obtenido, el cual les permitirá luego gozar de ciertos beneficios de manera individual.