Martes 14 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani y un dulce homenaje a su madre en el aniversario de su partida

En redes sociales, Lizy Tagliani homenajeó a la mujer que le dio la vida y le dedicó un mensaje sentido.

Lizy Tagliani. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 8 de diciembre, no es una fecha más para Lizy Tagliani, ya que ese día se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de su madre. Despojándose por un momento de su faceta humorística, la actriz abrió su corazón, y se explayó en relación a este triste suceso en su vida.

En su cuenta de Instagram, Lizy Tagliani publicó una imagen de antaño de la mujer más importante en su vida. La comediante la recordó y le dedicó un mensaje sentido que despertó la emoción de sus seguidores.

Lizy Tagliani. Fuente: (Instagram).

“11 años de aquel 8 de diciembre... suena el teléfono y de repente todo se paralizó”, comenzó diciendo la conductora de televisión. Aprovechando la ocasión, la mediática hizo una descripción de cómo recibió la noticia del fallecimiento.

“Yo estaba en el festejo de cumple de Jorge y de fondo cantaba Cecilia Milone, con voz de libertad Lamarque tu cantante preferida, es como si estabas allí despidiéndote diciéndome no pasa nada, me voy, pero todo va a estar bien, como cuando te ibas al trabajo”, expresó Lizy Tagliani.

En este sentido, la humorista agregó más detalles de ese momento y cuáles eran sus sensaciones al respecto.  “En silencio me levante y me fui de la fiesta no quería cag la joda con mis muertos jajaja vos siempre me decías nadie es responsable de lo que nos pasa más que nosotros así que en la vida hay que joder lo menos posible”, exteriorizó.

En otro segmento, Lizy manifestó que la recuerda todos los días a su madre, y la imagina en diferentes circunstancias. “Te he recordado todo el tiempo tantas historias juntas... yo bajo tu falda amarilla, yo de tu mano, yo sentada en un banquito entre tus piernas, yo parada al lado tuyo, yo esperándote en la esquina a que regresaras yo siempre necesitándote”, sostuvo.

La imagen que subió Lizy Tagliani de su querida madre. Fuente: (Instagram).

Sobre el final de su publicación, la actriz expresó “no quiero ser egoísta y focalizarme en mi tristeza solo deseo que donde estés, estés bien”. Asimismo, ella destacó la simplicidad con la que la mujer más importante en su vida, vivió: “Como no voy a amar lo simple si vos con nada fuiste millonaria de valores. “Te amo siempre, mamá”.

El posteo de Lizy Tagliani recibió en un solo día, 66.563 likes y un sinfín de mensajes de apoyo de sus fans. Entre los usuarios que se hicieron presente, se incluye a Connie Ansaldi, quien manifestó: “Ay Lizi… gracias siempre por todo el amor que expandís”.